![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudadme (Sustitución terminal GARANTIA)
Pues bien, resumo la historia, que se que no os gustan los "Tochos".
Envió mi terminal a reparar, porque no carga, me lo devuelven arreglado... Tras unos días, el terminal se reinicia solo, cada "X" horas, y aparte cuando lo bloqueo, se enciende la pantalla como si le diera al botón de desbloquear solo, cada 2x3, lo vuelvo a enviar... TARDA TARDA TARDA, hasta que veo "Swap a nivel de servicio". Sí, me dan un móvil nuevo, pero cuando llego a la tienda, no me dan un GALAXY NEXUS, me dan un GALAXY S3... Lo he dejado allï hasta saber que hacer, mi pregunta es: ¿Que derechos tengo?, Debería yo elegir el modelo que yo quiera?, me tienen que dar dinero? ETC ETC, me refiero hasta donde estoy amparado legalmente. GRACIAS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no eres el único, aquí ya se habla de ello:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504597 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no veo dónde está el problema... dejas un galaxy nexus y te dan un galaxy s3???... pues olé tus huevos... y si estabas encaprichado del nexus, pues vendes el galaxy s3, te compras otro nexus y encima te sacas algo de pasta¡¡¡¡ un saludo
|
|
|
|
Joder, que suerte por dios.. Y yo por no pagar la factura no puedo llevarlo al SAT capazes de quedarselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: El terminal debe de ser de la misma marca, de ahi que sea un SIII y no un Xperia Z, o un LG optimus G o lo que sea.. ;) |
|
|
|
Eso es!, en caso de no disponer de stock del terminal a sustituir deben entregarte uno superir y de igual marca.
Siempre puedes venderlo y comprar otro Nexus, sacando algo de pasta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»