|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien lleva el xz sin ningun protector?
pues eso.. es tan bueno el cristal trae este movil? merece la pena llevarlo sin protector?
|
|
|
||||
|
||||
Yo también me uno ha la pregunta en un principio estaba entre el Xperia y el s3 pero el presupuesto anual subido un poco así que sobre todo en la parte trasera se raya con facilidad???
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo solo con el protector que trae de serie, los plásticos delanteros y traseros, vamos, los plásticos; de por sí es bastante resistente.
|
|
||||
|
||||
El telefono lleva unos protectores, que si no te fijas bien a penas se aprecian, he de decir que yo intente quitarlos pero desití xq están muy muy ajustados.....
|
|
||||
|
||||
los protectores de serie se rayan con facilidad la verdad, yo llevo otros protectores adicionales encima de los de serie, pero mi compañero que lo lleva de serie dan pena, tanto el de alante como el de atrás.
También dependerá del uso.. pero con el tiempo al final..
|
||||
|
||||
Yo lo llevo tal y como salio de la caja porque es la única manera de apreciar su sublime diseño. Como me rio de aquellos que se gastan 700 pavos en un Iphone 5 por que es chic y lo llevan con un guarrifunda del chino de tres euros..
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo "a pelo". Odio los plásticos que hacen que el "flamante" Xperia Z parezca una copia!!
![]() Estoy contigo!!! Mucho "oseatelojurodeverdad que tengo un iPhone" y luego le ponen la funda cutre del chino!!! Aparte de que el iPhone es un móvil estupendo.... Para 1997!!! Pero para gustos, colores!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que los protectores de serie son un poco chapuza, se rayan fácilmente, pero si los quitas la lias, se marcan las huellas mucho más y no hay forma de llevarlo medianamente limpio.
|
|
||||
|
||||
yo le quite el protector que llevaba de casa i ayer le puse uno por que no se como se me hizo un rallon profundo de unos 3cm de largo le pasas la uña y lo notas y a la luz del dia se ve a kilometros el maldito rallon creo que fue mi gata que paso por encima y lo rallo por que lo llevo entre algodones sin fundas ni nada pero con muchisisisisisimo cuidado y se ralla con mucha facilidad yo en ese tema estoy decepcionadisimo con la supuesta pantalla super dura,claro con el pedazo de protector que lleva de casa.sin el protector es una mierda con perdon.todo el resto del telefono me encanta.conclusion ni se os ocurra quitarle el protector a no ser que sea para poner otro mejor.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a este hilo me he enterado q a parte de los fáciles de quitar, hay otros protectores debajo, ahora lo noto cuando paso el dedo por encima, en el tacto se nota, la verdad es q no están mal y evitan q un exceso de huellas.
Por ahora ni los quito, además como dicen los compañeros ha de ser difícil sacarlos y supongo q se deberán sacar con algo punzante, pq no hay ninguna lengüeta, no? |
|
||||
|
||||
A mi los de Movistar no me traían protectores y llevo una semana en el bolsillo del pantalón y cero arañazos. Mañana me llegan los siguientes protectores. Eso si los micro pillan roña que lo flipas.
|
|
||||
|
||||
Alguien que lo tenga de Movistar ¿veis los protectores de serie de los que se hablan? O están perfectamente puestos o no los llevan almenos el mío.
|
|
||||
|
||||
ps una consulta cuando dicen protector de pantalla k viene de serie se refieren a ese plástico k trae k hace k la pantalla se vea fatal ...si es eso yo le e kitado ese protector ... y mañana me llega un protecto k e pillado x internet http://www.covertica.com/511-protect...heil-dual.html espero k no perjudique la estética del móvil ... puesto k detesto esconder la belleza de este móvil...
|
|
|
||||
|
||||
ps una consulta cuando dicen protector de pantalla k viene de serie se refieren a ese plástico k trae k hace k la pantalla se vea fatal ...si es eso yo le e kitado ese protector ... y mañana me llega un protecto k e pillado x internet http://www.covertica.com/511-protect...heil-dual.html espero k no perjudique la estética del móvil ... puesto k detesto esconder la belleza de este móvil...
![]() No, la película esa que trae medio traducida no es el protector, debajo de eso hay un protector
||||||
|