![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Como sería tu smartphone perfecto?
¿Cómo sería tu smartphone perfecto?
![]() Ante de nada, lo que está claro es que los aquí presentes tenemos un cosa en común jeje, nos gusta el mundo del smartphone en todos sus aspectos, y hoy queremos hablar del hardware, ese hardware que hiciera que nuestro terminal fuese el perfecto. A todos nos gustaría que tuviese ese tan comentado "todo", pero ese todo, a día de hoy no hay fabricante que lo haya conseguido a gusto de todos, ese todo abarca una infinidad de variantes en lo que a hardware se refiere, bien a modo de procesador, medida de pantalla, pantalla curva o recta, estética, color, cámara, resolución, medida, batería, impermeabilidad, dureza, materiales, y así, un largo etc de componentes a los cuales, a unos nos atraen o nos llaman la atención unas características y a otros, otras diferentes. Por ello desde HTCMania nos gustaría saber cuales son vuestras preferencias para el Smartphone perfecto, y quien sabe, igual algún fabricante nos acaba leyendo y crea nuestro Smartphone soñado. ¿Te animas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Aluminio, 5 pulgadas, quad-core.. los 8 es demasiado y algo parecido al note 2 pero un poco mas reducido..
|
|
|
||||
|
||||
|
tamaño y materiales: los del s3 sin bordes entre pantalla y laterales, muy finos arriba y abajo.
potencia cpu: lo máximo posible siempre que la batería dure 1 dia resitente a salpicaduras y pantalla autolimpiable de la tipics grasecilla de la mano. pantalla irrayable |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos los fabricantes que nos leen
Aquí mis recomendaciones: - Diseño de HTC - Estilo Sense - Que cuente con soporte de actualizaciones - Un procesador developer-friend, como puede ser Qualcomm Snapdragon para una mayor scene. - Un tamaño de pantalla de 4,3" pulgadas. - Buen uso multimedia, tanto de fotos, vídeos como de música. (Apartado importante). - Un precio ajustado que ronde los 400 euros. No tiene porqué ser un buque insignia, puede ser un teléfono de gama media-alta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la batería 1 dia me refería a dandole el máximo uso al smartphone dursnte ese dia: 12 horas de pantalla y aplicaciones tirando al máximo. . durar un dia con un uso normal ya es factible
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo quiero uno que me lave la ropa, me haga la comida, me duche, me haga dinero y que me vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla alrededor de 5" con resolución mínima 720p
CPU 2-4 núcleos. Materiales resistentes, si es rugerizado, mejor. Y, sobre todo, batería con una buena capacidad. A ver si, de una vez por todas, los fabricantes y diseñadores se enteran que el grosor del aparato es una cuestión bastante secundaria, quitando a tres o cuatro snobs que se pirran por diseños ultrafinos; a los usuarios corrientes nos importa un rábano que nuestro teléfono sea el más fino del mundo, a cualquier persona con dos dedos de frente no le importa llevar encima con un móvil 3-4 mm más grueso, siempre y cuando pueda estar tres días sin cargar la batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto no hay nada..pero el que tengo en mente es...
1.-HUAWEI K3V3 Quad Core ARM 15 GPU MALIT658,2GB DDR3,32GB ROM,5" 1080P o 2.-SNAPDRAGON 800 ADRENO 330,2GB DDR3,32GB ROM,5" 1080P cabe mencionar que me gustaria...que la pantalla fuera OLED... |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla 4,5 pulgadas qHD ips con gorilla glass y anti-huellas
Quad core a 1,5 ghz Grafica adreno 320 o superior 2 GB de ram Bateria intercambiable de 3000 Slot para micro sd y memoria interna de 32 GB Camara posterios 13MP con grabacion 1080/30fps y delantera de 3MP Android puro con soporte de google Aluminio y nada de cromados que con el tiempo se desgasta o se pela Led de notificaciones y menos espacio en la parte inferior entre la pantalla y el canto |
|
|
||||
|
||||
|
Pocesadores eficientes, que se dejen de tanto nucleo y tantos Ghz
Pantalla de entre 4,3 y 5 pulgadas con resol. Full HD 2GB de ram o 3 Android nativo y siempre actualizable Caracteristicas de temas como las que incluye CyanogenMod Resistente al agua Càmara de 41mpx. como la del Pure View 808 (excelente camara) Resistente a todo lo ke se le someta Bateria de hidrogeno con un mes de duración (proyecto que esta ideando apple) Materiales con calidad HTC Slot targetas SD Bueno mi lista es larga hahahahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de 4,7' hd, quad core 1,5ghz pero lo mas importante es que sea muy eficiente en cuanto a consumo, 2-3gb de ram, materiales y diseño premium (como pueden ser los del htc one), bateria de 3500mah (aunq tampoco quiero q sea muy grueso xd)buena camara q haga buenas fotos con y sin luz, q resista al agua y polvo, android puro, y q tenga un precio realmente ajustado (300€?..)
|
|
|
|
Para mi...
Pantalla de 4.3" 1080p, IPS, más de 300 ppi, tecnología ClearBlack y Gorilla Glass, a parte de antihuellas QuadCore 2 ghz(2 nucleos a15 y 2 a7) Batería de 3600 mAh GPU mejor que una Adreno 320 2,5 GB de RAM Memoria interna de 32 o 64(me da igual expandible por SD o no) Cámara 15MP con lente Carl-Zeiss, delantera de 4MP Android limpio con soporte de Google Cuerpo unibody de aluminio anodizado Led de notificaciones Que resista polvo, agua y caidas |
|
|
|
Diseño: el del galaxy nexus, creo q es de los terminales mejor conseguidos.
Pantalla: 4,6-4,7 pulgadas full HD y sin botones fisicos en la parte frontal. Potencia: quad core a 1.800, 2 gb de ram, gpu potente tb Dos altavoces delanteros a estilo HTC one. un buen chip de audio y buena potencia de sonido Carcasa extraible para poder tener bateria accesible, la misma con no menos de 2500 mA, (como dice algun compañero, mas grueso no importa, ademas comparado a las otras dimensiones, 2-3 mm mas es de risa) Memoria de minimo 32 gb y posibilidad de expasion con microSD Puestos a pedir, con dual sim (aunq no es necesario) Por supuestisimo Android y posibilidad de quitar capa de personalizacion y facilidad del creador para poder poner android nativo (drivers de hardward y esas cosas) La camara, delante para video-llamadas con una de 2 Mpx es suficiente, eso da una buena definicion a la misma y aligera la transeferencia de datos fluidificando las llamadas. Como capara principal con una de 8 Mpx yo estaria servido, mas generan fotos muy tochas a las q nadieles hara un recorte en profundidad, mejor coportamiento en condiciones de baja luz y software asociado del estilo de htc one. Grabacion de video FullHD con mas de 30 fps. Como no me voy a bañar con el, simplemente como xperia Z ante el agua y el polvo y pantalla de esas de zafiro que hace poco se pasearon por HTCmania, El precio, por este aparatejo no me importaria pagar 600 pavos!!! Última edición por al_nadita Día 06/04/13 a las 16:41:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Potencia (quad-core, 2 GB RAM,...) y durabilidad (gran batería) en un tamaño de pantaña PEQUEÑO (menor a 4"), independientemente de la resolución que de.
Algunos de nosotros queremos un móvil potente y rápido pero no necesitamos (incluso nos estorba) un tamaño grande de pantalla. Ejemplo: Un Sony Xperia U con las características del Sony Xperia T |
|
|
|
el htc one con la camara ultrapixel con 8 mpx y el qualcomm 800 con 3 gb de RAM, con eso y una bateria de 5000mha y saldia hdmi por si acaso :P con todo eso aunque valiera 1000 € me lo pillaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo pediría 3 cosas en un hipotético smarphone ideal, Bateria con duración 3 o 4 días, pantalla virtual, (olografica o parecida) nada de gorilas glass y cosas ya antiquisimas
y un precio nunca superior al nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi smartphone perfecto es el Note 2. Sin quitar o añadir nada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior