|
|
||||
|
||||
|
s4 en The phone house...a finales o.....
Pués hé llamado hace un rato a the phone house y me hán comentado que o les llegan a finales o incluso que como a mediados de mayo.....y en su web pone que serán los primeros y el mejor precio que halla......creeís que serán los primeros....? yo ya hé hecho la reserva,asi que lo sean o no tendré que esperar.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien sabe más del tema, en THE PHONE HOUSE primero hicieron que pudieras reservarlo pagando con antelación 10€, y así lo tendrías en stock el primer día (por confirmar cuál será). Y desde hoy te dan otra opción, de PAGARLO ENTERO para tenerlo el primer día. Según me han dicho ellos en AT. AL CLIENTE, es porque en el primer caso te aseguran stock (unos pocos días más) y en el segundo SÍ QUE ES DIRECTO EL PRIMER DÍA.
|
|
|
||||
|
||||
|
si,pués ya sabes lo que me comenta una operadora a la que hé llamado ayer...?....que estará a finales,o...a mediados del mes que viéne....esperemos que no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Son todo especulaciones, no hay fecha concreta, todos están hechos un lio.
http://feedproxy.google.com/~r/eland...uo/story01.htm |
|
|
||||
|
||||
|
he llamado hoy de nuevo...me hán comentado que como que a finales de este mes o principios de mayo,la cosa es que haces reserva pagando 10€ y resulta que si pagas el importe integro te lo reservan para que seas de los primeros....osea que significa que si se quedan sin unidades...aunque hallas hecho reserva pagando los 10 €,tiénes que esperar...? pues vaya full...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»