|
|
|
3DMark
No soy mucho de benchmarks pero tenía curiosidad tras la salida hoy del 3DMark por probarlo y estos son mis datos con rom Stock.
Son dos tests, básico y extremo. uploadfromtaptalk1364907568870.jpg uploadfromtaptalk1364907580749.jpg Saludos. |
|
|
|
|
|
LG Optimus G Pro 1.7GHz Quad-core Qualcomm Snapdragon 600 Adreno 320 (single-core) 2GB 4.1.1 10262
Según he podido ver en alguna página sobre el 3DMark ...
|
|
|
|
Por ahora es pronto, pero comparándolo me salió el número 1 provisionalmente, poniéndolo obviamente como el "mejor"
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido en esta web:
http://www.insidehw.com/software/too...xy-ii-compared El xperia Z da 10547 El S3 da 2739 Y el S2 da 1602 Ya sabemos que los test no demuestran a veces el rendimiento real del telefono, ya que la diferencia comparada con el xperia Z sobre el s3 es mucha, pero esto se refiere a temas de graficos ya que 3dmark ha sido un programa para medir principalmente las graficas en los pcs. En breves subire un test pasado al nexus para ver cuanto me da a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi test.
ROM Revolution 5 Kernel Ángela 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado varias veces cambiando los gobernors o el scheduler de row a sio etc y los resultados que me da son similares, muy cercanos a 10000.
|
|
|
|
Mis resultados, me da bajo será por que tengo mazo apps, no sé
![]() Tengo rom stock y solo he reducido el navbar, nada más, aunque eso no creo que influya .... |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 stock ROM (SIN ROOT NI MODS)
Normal: ![]() Extreme:
|
|
|
|
¿Por qué mis resultados diferirán de los vuestros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Memento, cómo se reduce el navbar con una rom stock??
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574776
Aquí en los mensajes últimos se encuentra los zips para reducir el navbar ![]() Si alguien me aclara mis malos resultados en el benchmark se lo agradecería jeje ![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si no te da mas, muy posiblemente pueda ser por alguna modificación que te pueda hacer la puñeta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay va mi test, con el Nexus de fábrica:
Saludos
|
|
|