![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda! liberar note 2!!! IMPORTANTE!!
Wenas, MAÑANa he quedado para comprar un galaxy note 2 de segunda mano con factura de dia 1 de abril pero es de vodafone y tengo que liberarlo. pidiendo precios por gsmspain dos personas me han dicho esto:
"Mira te copio el texto que nos mandó el proveedor: Se ha detectado una "bug" en la nueva actualización de android 4.1.2 que afecta a la liberacion por imei de algunos teléfonos (N7000, N7100 I9100, I9300, etc). Esta actualización realiza cambios en la carpeta EFS de la raíz del terminal, con la consiguiente pérdida de la liberación. Aunque ahora le introduzca el código de liberación (con el que lo había liberado la primera vez), el teléfono le va a indicar que el código no es correcto. Por ahora la única solución, es rootear el teléfono manualmente y liberarlo con alguna box, pero es un problema grave ya que la mayoría de los clientes no disponen de los medios para poder realizarlo. Lo mejor es avisar a los clientes de que si quieren actualizar el teléfono a la última versión, lo hagan a través de ODIN y no actualicen vía O.T.A o KIES" TOTAL QUE NOSE QUE HACER, YO NO TENGO NI IDEA DE ESAS COSAS. ALGUIEN SABE ALGO? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
demasiado arriesgado, no quiero cargarme el movil, ademas nose hacer esas cosas.xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No te cargas el Movil, Tu sigue el tuto paso a paso se hace en un momento Yo tampoco había rooteado nunca y lo hice en mi S2 y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo liberé bien por imei con 4.1.2 de yoigo, espero que no haya problemas raros....
|
|
|
|
Si lo que tendicen es verdad (me suena un poco raro oor qie no se ha hablado del tema) y la liberación por imei se deberia de quedar despues de una actualizacion prueba meter por odin pc una rom aficial de samsung 4.1.1 o otra 4.1.2 haber qie te dicen incluso intenta otro proveedor de liberación
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces intento liberar sin mas ?
el tema es que hay otros de estos que liberan que no comentan nada de ese problema. pero dos personas si lo han comentado. que sentido tendria que si no fuese verdad lo pusiesen? estarian dejando de ganar dinero |
|
|
|
Yo segui ese tutorial, y es mano de santo.
Yo tengo el Note II de Vodafone, y libre esta el colega. Y despues de haberle metido varias ROM´s y montones de cosas el colega sigue liberado.... Asi que sigue los pasos y disfrutalo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no todo el mundo quiere hacer root a su movil ni toquetear cosas internas... Libera por IMEI si no te fias mucho de lo que vas a hacer y te quitas de historias.
Que son 3 euros.......... Parece que nos va a sacar de pobres.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a un locutorio de chinos pakistanis o así y te lo liberan por imei te gastas 3 euros y listo y dejate de rootear ya que si lo rooteas y t elo cargas no entra en garantia en cmabio por imei si que entra en la garantia saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, la duda era si funcionara el liberado. en caso de que no funcione? (como dice el post)
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar, aqui tambien lo pone
http://liberar24.com/es/liberar-por-...dafone-es.html Aviso importante! La nueva actualizacion (KIES oficial) de android 4.1.2 afecta negativamente a la liberacion por imei de algunos telefonos, mayoriamente son los modelos I9000,I9100,S2, S3 y otros GALAXY. La actualizacion realiza cambios en la carpeta EFS* del telefono y se pierde la liberacion por imei dejando inservible el codigo. *La carpeta EFS almacena los datos criticos de nuestro terminal. Si el terminal que desea liberar esta actualizado, lleva la version 4.1.2 o usted quiere actualizarlo en el futuro por favor, NO realice la compra porque el codigo no funcionara y NO aceptamos devoluciones. Si no quiere actualizarlo y si aparece una ventana en el terminal avisando de una nueva actualizacion ( KIES oficial) usted tiene que elegir la opcion "NO" rechazando la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente escrito por Maferto
Liberarlo tiene su peligro porque si llevas la version de Android 4.1.2 lo mas seguro es que en alguna actualizacion,te invalide el codigo. A ver si estos que se anuncian aqui liberando miviles ASEGURAN que no invalidaran el codigo en alguna nueva version de android. No se, yo de momento me esperare a que sea la liberacion segura Tal y como dices tú, "estos" que liberamos móviles no vamos a asegurar eso ni tenemos la culpa de que haya ocurrido, el culpable es Samsung porque ha metido la pata en su actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
A queeeeeeeeeeee.
Tu mismo.... por emei puede ser q no te funcione al igual q en muchos s2. Con root bussybox y la app de desbloqueo funciona, por lo menos mi s2 esta vivito y coleando en el note no he tenido la necesidad de liberarlo. Es tu decision. |
|
|
||||
|
||||
|
he pedido un codigo imei asique mañana le probare pero de todas formas por cable funcionaria? es decir hay un tio que me lo hace por cable por 12 euros y dice que funciona y que es permanente la liberacion y no pierde garantia. que me decis?
|
|
|
|
|
Cita:
O puedes ir a una versión anterior, y pasar a la nueva versión que saquen para el Note II |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero la cosa es que ya viene con 4.1.2 no? osea que no tienes que actualizar para llegar a esa version. (que es la que da problemas)
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|