![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Por qué si ha salido CM9 stable y CM10 no pueden por falta de drivers?
Buenas gente!
Es una duda que tengo, ¿por qué si fueron capaces de sacar una versión de Cyanogenmod 9 stable sin los drivers del teléfono y en cambio de CM10 no? ¿Que otra Rom me recomendáis hasta que salga CM 10.1 stable para I9300? De una características similares a ésta, un Android lo más puro posible. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas
Por la misma razon que los drivers hechos para windows 95 no sirven en windows 7 me imagino....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Por qué si ha salido CM9 stable y CM10 no pueden por falta de drivers?
Yo llevo la de temasek basada en cm 10.1 y genial la verdad
|
|
|
|
|
Cita:
De ahí mi duda. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se suponía que Samsung iba a soltar unos drivers en diciembre? ¿O fue un rumor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digamos que esa noticia salió de un Twitter de SamMobile, así que confirmado nada (por que no venía de Samsung) y estamos a finales de Enero y nada... a este paso mas bien que nos olvidemos de ello, y si alguna vez sale pues sorpresa... (tendríamos unas pedazo de ROMS muy pero que muy mejoradas a las actuales) |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo claro, Samsung me ha decepcionado con ese tipo de cosas u olvidando sus terminales más "antiguos" y no sacando actualizaciones. Mis próximas compras NEXUS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Qué es el exfat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un sistema de ficheros propietario de microsoft, también existen NTFS, Ext(x), y muchos muchos mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo la crDRoid.
|
|
|
||||
|
||||
|
No había leído lo de la recomendación... Tienes tres o cuatro opciones: O las nightlies de cyanogenmod (recomendada), basadas en cyanogenmod (que arrastran los problemas de CM), AOKP que tiene funciones interesantes y está basada en AOSP (aunque no es estable en 4.2.1...), y por último, una rom stock o cocinada con un laucher a lo nova o apex.
También está estupenda paranoidandroid, pero a mi me parece demasiado sobrecargada, no se, tienes que probarla. Basadas en AOSP tienes MUY pocas que a la vez no estén basadas en cyanogenmod o AOKP, por ende, arrastran sus problemas. Tienes también supernexus que es pure android, pero no tiene toda la configuración que tiene cyanogenmod. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi opinión, que seguramente esté mal:
- CM9 está basada en Android 4.0.x, tenemos ROM oficial de Samsung con esa versión de Android... algo se podrá apañar. - CM10.1 está basada en Android 4.2, NO tenemos nada oficial... Enredando un poco por ahí he visto que no tenemos CM10, es eso cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-CM9 está basada en AOSP (el código de android), los firmwares de samsung como si no existieran. -CM10.1 idem de idem... Y CM10 no tenemos por que pasó a CM10.1 antes de ser estable, así que se esfumó (si buscas podrás encontrar nightlies de CM10). Si te fijas CM10 hay para muy pocos dispositivos, los nexus y unos pocos mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias a todos por las recomendaciones, empezare a trastear un poco este fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Por qué si ha salido CM9 stable y CM10 no pueden por falta de drivers?
Más que opinar es informar...
Para los que hemos conocido roms stock de otras compañías, como Sony, tenemos muy en cuenta que las roms de Samsung son bastante buenas en su versión stock. Suelen llevar poca porquería comparadas con otras. Yo no tengo necesidad por ahora de ciano Alguien olvido las miui ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo tendrá que ver el kernel oficial
|
|
|
|
|
|
La Rom SuperNexus funciona 100% o también tiene taras como el tema de radio, tv-out y algún bug?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»