Home Menu

Menu

Personalización y temas HTC One X Personalización y temas HTC One X

Herramientas
Viejo 03/04/13, 07:26:16
erikjhard erikjhard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo un problema con mi HTC One X - WIFI/Skype!!

Soy nuevo en este foro y me registre por que estoy en busca de una solución, no se la verdad si ya se haya publicado algo sobre esto o si no se puedan repetir los temas o si este tema no va aqui.

Tambien voy empezando en el mundo de Android y nunca he hecho un ROM o hacerme ROOT nisiquiera se sobre esos temas asi que bueno XDD (mal por mi)

Compre un HTC One X, todo iba excelente! muy buen telefono y corria con Android 4.0 (Icecream sandwich) al menos los nombres los se xd

Comenze a buscar actualizaciones del sistema hasta que actualize a Jelly Bean 4.1.1

De ahi mi problema comenzo!

- No puedo conectarme a Skype por que dice que no hay una señal wifi (siendo que si hay y aqui empezo todo)
- Cuando trato de conectarme a Skype y falla, el telefono hace como si el wifi se hubiese perdido y no puedo accesar a nada de la red (navegador, facebook, etc, marca como si no hubiese wifi)
- Debido a esto tengo que ir a configuracion y desactivar y activar el wifi para que el equipo lo vuelva a reconocer
- De repente el equipo hace lo anterior (sin tratar de acceder a skype), hace como si no hubiese una conexion y tengo que hacer lo mismo de desactivar y activar

Mi problema comenzo cuando yo actualize a Jelly Bean por que cuando compre el telefono podia hacer videollamadas, no tenia nada de problema con el wifi

Apenas cumplo una semana de haberlo comprado, la verdad no me arrepiento es excelente equipo pero esto me desanimo un poco por que es tedioso hacer esto.

Ahora si despues de escribir todo esto MI PREGUNTA ES:

¿Hay alguna forma de regresar a una versión anterior de Android? Es decir a la 4.0 sin tener que ser ROOT o hay alguna forma sencilla de hacerme ROOT xdd y que sea muy facil?

O se puede solucionar esto?? de que el telefono no me deje de reconocer el wifi y me pueda conectar a Skype

y es que yo quiero utilizar Skype

Agradecere muchisimo cualquier tipo de ayuda! de verdad, no diria que estoy desesperado pero si quiero arregarlo lo mas pronto, y si no hay una solucion tendre que esperarme a verano para ver si se soluciona o me va peor cuando se pueda actualizar a 4.2 mi telefono.

Última edición por erikjhard Día 03/04/13 a las 07:33:17

Viejo 10/04/13, 13:45:01
nervlos nervlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi2s/GALAXY NOTE 2/GALAXY NOTE 10.1/HOX/NEXUS ONE/samsung omnia/Diamond
Tu operador: Vodafone
si tienes activado el ahorro de energía los cortes en el wifi y los datos son más frecuentes, prueba a desactivarlo.

desde la última actualización nos han perjudicado grabemente con el wifi, yo he probado con el Wifi analyzer para medir la señal con un S3 y el Hox y la señal que recibe era la misma, pero el Hox no quiere conectar, para que quieres un Wifi-n si nos han reventado el alcance? ya lo tengo todo listo para llamar al sat y enviarlo, no creo que sea posible bajar la versión sin perder la ganratía
Viejo 29/04/13, 17:08:49
alexpunisher87 alexpunisher87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Versión de ROM: Stock de momento
Versión de Radio: Maxima FM (LOL)
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por erikjhard Ver Mensaje
Soy nuevo en este foro y me registre por que estoy en busca de una solución, no se la verdad si ya se haya publicado algo sobre esto o si no se puedan repetir los temas o si este tema no va aqui.

Tambien voy empezando en el mundo de Android y nunca he hecho un ROM o hacerme ROOT nisiquiera se sobre esos temas asi que bueno XDD (mal por mi)

Compre un HTC One X, todo iba excelente! muy buen telefono y corria con Android 4.0 (Icecream sandwich) al menos los nombres los se xd

Comenze a buscar actualizaciones del sistema hasta que actualize a Jelly Bean 4.1.1

De ahi mi problema comenzo!

- No puedo conectarme a Skype por que dice que no hay una señal wifi (siendo que si hay y aqui empezo todo)
- Cuando trato de conectarme a Skype y falla, el telefono hace como si el wifi se hubiese perdido y no puedo accesar a nada de la red (navegador, facebook, etc, marca como si no hubiese wifi)
- Debido a esto tengo que ir a configuracion y desactivar y activar el wifi para que el equipo lo vuelva a reconocer
- De repente el equipo hace lo anterior (sin tratar de acceder a skype), hace como si no hubiese una conexion y tengo que hacer lo mismo de desactivar y activar

Mi problema comenzo cuando yo actualize a Jelly Bean por que cuando compre el telefono podia hacer videollamadas, no tenia nada de problema con el wifi

Apenas cumplo una semana de haberlo comprado, la verdad no me arrepiento es excelente equipo pero esto me desanimo un poco por que es tedioso hacer esto.

Ahora si despues de escribir todo esto MI PREGUNTA ES:

¿Hay alguna forma de regresar a una versión anterior de Android? Es decir a la 4.0 sin tener que ser ROOT o hay alguna forma sencilla de hacerme ROOT xdd y que sea muy facil?

O se puede solucionar esto?? de que el telefono no me deje de reconocer el wifi y me pueda conectar a Skype

y es que yo quiero utilizar Skype

Agradecere muchisimo cualquier tipo de ayuda! de verdad, no diria que estoy desesperado pero si quiero arregarlo lo mas pronto, y si no hay una solucion tendre que esperarme a verano para ver si se soluciona o me va peor cuando se pueda actualizar a 4.2 mi telefono.
Buenas a mi me ha fallado el wifi muchisimo en mi htc one x, y lo he mandado a reparar, hoy ha llegado, y esta en perfecto estado ;)
Viejo 05/05/13, 19:35:03
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Versión de ROM: Flasheo todas...
Versión de Radio: Probando...
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 2 hilos
compis, para hablar de root,roms y desarrollo tenemos esta seccion http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=655

mejor continuamos en ella con temas de root y roms...

gracias...

Última edición por ilustretbk Día 05/05/13 a las 19:37:28
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > Personalización y temas HTC One X

Reglas de Mensajes