|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresión
Aquí os dejo mis primeras impresiones en estas 24 horas que llevo con la CUBE, y os propongo que vayamos entre todos dando las nuestras:
Inicio este hilo escribiendolo desde mi portatil, porque todavía no me atrevo desde la table. Mi expereincia es de casi 3 años desde que me inicié con ANDROID y mi movil SMSUNG S i9000, al que desde el primer día le instalé todo tipo de roms, y le hago las mayores perrerías, y sigue como el primer día. AUDIO: Suena a lata, pero si le pones unos altavoces el sonido me parece BUENO. VIDEO: PANTALLA: Creo que hay bastantes reflejos, ya no se si es por el protector o porque con demasiada claridad en la habitación. En lugar más oscuro me parece una pasada. Colores más cálidos, es decir, son colores menos intensos, más oscuros que en mi portatil. WIFI: Se conectó a la primera, pero es verdad que si te alejas del route o punto de acceso se pierde con facilidad y casi no pilla cobertura. Por ejemplo, con mi samsung S i9000, pillo más cobertura que con la table en la misma habitación. CONEXIÓN USBde momento lo intenté conectar usb al ordenador windows 7 y detecto todos los drivers, activiar en la table USB y todo perfecto. Peso: un poquito pesada y sin funda BATERÍADe momento sin problemas me queda un 50% y hemos visto cosillas, no mucho pero usado como puebas. NAVEGACIÓNExcelente carga de videos y fotos con CHROME CON VARIOS PROGRAMAS: * XBMC: Este programa lo uso incluso desde el móvil y veo canales como CANAL+ en HD. Lo he intentado instalar en la CUBE y me da errores. Alguna AYUDAAAAA. * SYPE:Este los mayores problemas me vienen cuando me muevo de lugar por la cobertura wifi por lo demás de momento bien. Mucha metralla china en un juego de PECES???, y no se que más. Son mis 24 primeras horas, venga ánimo y a seguir ampliando entre todos. Seguiré informando. Última edición por ruloes Día 01/05/13 a las 16:52:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruloes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegacion
Para mi la navegación con CHROME, esta siendo genial, sin problemas y carga los videos y fotos enseguida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien comparar...
...la cobertura wifi mediante una app, tal cómo hacemos con antuto para el rendimiento.
En tu caso tienes el S9100 y la Cube, puedes instalar Wifi Manager en los dos y ver cual es el rendimiento de la wifi. https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd Si puedes... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos por fin la tengo, os dejo mis primeras impresiones que fueron un tanto agridulces.
Yo la he comprado directamente a China desde Pandawill, y usando China post como medio de transporte. El pedido lo realice el 19 de abril y lo recibí ayer día 2 de mayo. Todo muy bien empaquetado, en la declaración del valor del artículo pusieron 22$ para el tema de aduanas, las cuales las he pasado sin mayor problema. Con respecto a la tablet me ha parecido más delgada de lo que esperaba viendo los vídeos, pero algo pesada ya que vengo de una tab 10.1, aunque tampoco en exceso, muy elegante con el acabado metálico y muy robusta, aunque se nota que la pantalla no es cristal si no algún tipo de plástico muy duro (o por lo menos eso me parece) Mi problema vino con el primer arranque ya que en la pantalla de bloqueo se quedó congelada :confused: cosa que solucione bloqueando con el botón de encendido y volviendo a desbloquear, a partir de ahí fue bien durante un rato, hasta que empezó a quedarse colgada e incluso a moverse la pantalla sola como si yo estuviera deslizando el dedo. Además de que el Wi-Fi se desconectaba en modo suspensión (ya se ha comentado en algún post) Estas dos cosas se solucionaron actualizando la tablet con la versión de Arctablet que viene limpia y rooteada. ![]() Por otro lado, el Wi-Fi cumple, tiene la misma señal que mi Galaxy Nexus, a veces algo menos, pero nada preocupante, tengo señal toda la casa sin problemas. La pantalla es alucinante, tiene una definición bestial, estoy encantado, tiene tonos cálidos con lo que los blancos son amarillentos, aunque no te das cuenta hasta que no lo comparas con alguna otra pantalla. Le he detectado fugas de luz aunque nada grave. La fluidez con la nueva rom es una gozada. La cámara cumple en situaciones de luz, aunque nunca le he dado mucho uso en mis anteriores tablet salvo la delantera para las videollamadas, con lo que no me preocupa mucho. Me ha sido sencillísimo actualizarla desde win 7 y eso que yo uso un iMac con máquina virtual. Pues nada lo dicho salvo lo comentado... es un maquinon que se irá puliendo con sucesivas actualizaciones... a disfrutar.... ueeeeee jajajajajaja Última edición por maiki1905 Día 03/05/13 a las 20:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alguno mas
|