![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
I9100xwlsw
última stock de Samsung para EUROPA, la he flasheado con Odin,
y probada en mi gt-i9100 de orange sin problemas. http://live.samsung-updates.com/deta...9100XWLSW.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado el modem?
|
|
|
|
Estos son los datos que me aparecen en "acerca del dispositivo":
Versión de banda base: I9100XXMS2 KERNEL 3.0.31-1211311 COMPILACION JZ054K.I9100XWLSW |
|
|
|
entonces va bien ?
|
|
|
|
Nadie la ha probado ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que tengo puesta yo pero le cambie el kernel por el siyah pero el movil se calienta mucho y la verdad que me da miedo tocar en recovery por si hace un hardbrick de esos y me quedo sin movil
(( que puedo hacer
|
|
|
|
Puff, la verdad es que es una movida, porque no se puede saber si es el kernel o la rom ... yo el kernel que dejo siempre es qel que trae de stock .... yo no sabría que decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
he bajado el cpu a 1000 a ver que tal va.. tampoco es que coja 1000grados pero probablemente si juege con el mientras se carga si los coja
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el Kernel Aplolo, se lleva muy bien con las stock.
|
|
|
|
Corregirme si me equivoco, pero el bug del mmc no es por el kernel?, si ya has instalado un kernel seguro como el siyah no debes tener problemas de brick,o por lo menos eso creo desde mi ignorancia supina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme Soy nuevo en S2 pero y si es por el kernel por lo que se calienta... lo tendre que cambiar y entonces es cuando habria problemas no? Saludos y gracias
|
|
|
|
Yo puse esta Rom antes de ayer y de paso el siyah, y se calienta como el infierno!!
Pero ahoro, puedo volcar otro kernel directamente, o tengo que volver a flashear la Rom completa primero?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo la tengo instalada y de momento ningún problema. Todo stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el apolo y antes pasa un limpiador de kernel .. saludos ya lo solucione y gracias ;))
|
|
|
|
bajando para probarla!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|