![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Opiniones de la tienda Evomag.co.uk
Hola foreros quiero comprarme un nuevo movil y he encontrado esta pagina Evomag.co.uk y quería saber si alguno de vosotros ha comprado ya ahí alguna alguna cosa y decidme vuestras opiniones.
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual compi, la verdad que huele raro, porque tiene verdaderas gangas. Parece muy nuevo, con lo que no tiene reviews en internet. No me mola nada que no digan de dónde son y no hablen sobre métodos de pago.
Googleando he encontrado esto: http://es.answers.yahoo.com/question...1155247AAwYqhZ http://www.scamadviser.com/check-website/evomag.co.uk Yo he hecho un pedido, porque el pago te lo requieren después de hacerlo, para ver que pasaba, y he recibido un mail con datos de una cuenta en UK, de Barclays. Les he preguntado si contra reembolso podría ser, y estoy esperando respuesta. |
|
|
|
tiene verdaderas gangas, por eso no estoy muy seguro aver si hay mas gente que han comprado y les ha llegado todo bien y compi como lo vas pagar con tarjeta o transferencia ?
Última edición por danihack Día 13/02/13 a las 19:10:32 |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado, me he puesto en contacto con la empresa que figura en las condiciones generales y me han dicho que ellos no tienen nada que ver con los productos que vende esta pagina, que lo han denunciado a la guardia civil. mejor no comprar. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo hice un pedido a ver q condiciones me daban. Les pedí contra reembolso o paypal, y me dijeron que por transferencia es muy seguro. Digo yo que muy seguro para ellos! Así que nada, paso de perder 400 o 500€ por ahorrar 100.
|
|
|
|
la verdad es que tienes razon paso de perder ese dinero para ahorrarme 100 o 50 euros por una pagina ficticia
|
|
|
||||
|
||||
|
evomag.co.uk ¡¡¡ ESTAFA !!!
Hola a tod@s,
NO COMPREIS en evomag.co.uk, haces la transferencia y no envian el producto, están denunciados ante la policia de delitos nformáticos de Madrid. Espero que al menos no le pase a más gente. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|