![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Chrome 26 para Android ya disponible, ahora con sincronización de Autocompletar y contraseñas
Chrome 26 para Android ya disponible, ahora con sincronización de Autocompletar y contraseñas ![]() Leemos en xatakandroid.com Ya se encuentra para descargar desde Google Play la versión estable del navegador Chrome 26 para Android. Sus novedades son las que vimos hace un mes en su versión Beta: la sincronización de Autocompletar y contraseñas. Con Chrome 26 para Android todas la contraseñas y entradas de Autocomplementar de formularios guardadas en nuestro ordenador estarán disponibles en nuestro dispositivo Android. Para gestionar la sincronización tenemos que ir a Menú > Ajustes > Pulsar en nuestra cuenta > Sincronizar. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la fluidez y estabilidad como va??? porque da tristeza ver el rendimiento de chrome
|
|
|
|
En el Xperia U con ICS para que va mejor que antes
|
|
|
|
Yo uso chrome practicamente desde que salio y la verdad el unico fallo que tuve fue que algunas paginas que llevaban java no me las reconocia, pero vamos que si necesito ver videos uso el nativo y listo, para lo demas siempre chrome.
|
|
|
|
Yo lo siento mas fluido.
|
|
|
|
A ver si chrome para dispositivos moviles se pone las pilas, porque los demas navegadores ofrecen cosas mejores.
|
|
|
|
Abra que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin poder entrar en las páginas como si fuera un pc de escritorio, no? Es lo que más me jode de este navegador... en muchas entra directamente en la versión móvil, y eso no gusta. El Boat browser va más rápido y fluido y permite hacer eso.
Lo que no entiendo es que siendo el navegador de google, debería ser el más preparado y optimizado para Android, y los hay mucho más fluidos y rápidos y menos pesados siendo de terceros... Salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:55:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Chrome 26 para Android ya disponible, ahora con sincronización de Autocompletar y contraseñas

Ya se encuentra para descargar desde Google Play la versión estable del navegador Chrome 26 para Android. Sus novedades son las que vimos hace un mes en su versión Beta: la sincronización de Autocompletar y contraseñas. Con Chrome 26 para Android todas la contraseñas y entradas de Autocomplementar de formularios guardadas en nuestro ordenador estarán disponibles en nuestro dispositivo Android. Para gestionar la sincronización tenemos que ir a Menú > Ajustes > Pulsar en nuestra cuenta > Sincronizar.