|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las dudas y problemas con la update jelly bean aqui
Hola a todos, me dispongo a crear este hilo para solucionar las dudas exclusivamente referentes a la Update Oficial de Jelly Bean.
Estan preguntando por todos los hilos las mismas preguntas, y vale, hay cosas resueltas en los tutoriales del principio, pero hay dudas mas concretas e Jelly Bean que con tanto Hilo puede ser molesto de responder, por eso propongo unificar en este hilo TODAS las dudas que hayan sobre instalaciones, errores, mods, kernels, etc... Y procurare ir actualizando el post principal con las preguntas y sus correspondientes respuestas. Todo el mundo puede venir, ayudar a la gente y asi evitar mas post de los que algunos ya estamos cansados en todos los hilos de roms basados en la LS8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues yo tengo tres dudas principales que no he podido aclarar, ya que en algunos sitios dicen que si y en otros que no... 1.- Se pierde la liberización (yo la hice por aplicación no por IMEI)? y si es que si se puede volver a liberar? 2.- Se pierde el root si instalas por recovery? 3.- Funicona el wifi tethering? (quizás es tonta la pregunta pero vengo de vanilla rootbox 3.5 android 4.2.1 y no hay manera de que funcione...) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto y empezare yo si me permites con una duda. A ver si algun compañero me puede aconsejar algun modem compatible con JB porque el XXLS8 me va fatal paso de estar en H+ a estar sin covertura sin moverme del sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues yo tengo tres dudas principales que no he podido aclarar, ya que en algunos sitios dicen que si y en otros que no... 1.- Se pierde la liberización (yo la hice por aplicación no por IMEI)? y si es que si se puede volver a liberar? 2.- Se pierde el root si instalas por recovery? 3.- Funicona el wifi tethering? (quizás es tonta la pregunta pero vengo de vanilla rootbox 3.5 android 4.2.1 y no hay manera de que funcione...) Gracias ![]() 2. Si instalar por recovery, significa que instalas una deodexed o algo por el estilo (Tiene un minimo de cocina) y lo normal es que lleve el Root de serie, junto a un Custom Recovery (Siempre puedes probar Wanamlite, que es casi la Stock con algunos tweaks de bateria y root y cwm y todo eso...) 3. Es una ROM Oficial Samsung, por lo que TODO funciona bien Hasta donde se creo que la gran mayoria de modems deberian funcionarte (No te puedo ayudar mucho). Si te urge mucho, te diria de conseguir en un zip el modem de esta LS8 en XDA y probar con otros, y si no funciona restaurar
|
||||
|
||||
|
He instalado la oficial stock sin modificación. He instalado el programita ese del bug exynos del play store y, efectivamente, viene como que no tiene el bug; osea que los de samsung lo han solucionado. Si pongo una deodexada con, por ejemplo, el kernel de Philz ¿va a seguir solucionado el bug del exynos?
¿Alguien lo ha comprobado? |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del módem te puedo confirmar que es mala su cobertura, lo tengo instalado y corriendo cyanogen, soy de Santiago de Chile con operador entel que es el mejor en señal 3g e internet movil y tengo muy mala señal, antes tenia el xxls6 y muy bien igual que con el xxlq6, ahora todo lo contrario con el xxls8.
Última edición por Mabricio78 Día 24/01/13 a las 17:15:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la oficial stock sin modificación. He instalado el programita ese del bug exynos del play store y, efectivamente, viene como que no tiene el bug; osea que los de samsung lo han solucionado. Si pongo una deodexada con, por ejemplo, el kernel de Philz ¿va a seguir solucionado el bug del exynos?
¿Alguien lo ha comprobado? ![]() Con lo del módem te puedo confirmar que es mala su cobertura, lo tengo instalado y corriendo cyanogen, soy de Santiago de Chile con operador entel que es el mejor en señal 3g e internet movil y tengo muy mala señal, antes tenia el xxls6 y muy bien igual que con el xxlq6, ahora todo lo contrario con el xxls8.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado leyendo todas las páginas madre mia ya 47, no solo de este hilo sino de alguno mas que se ha publicado en el foro, y tengo varias dudas
1._ Una de ellas aunque se que siempre que cambiamos de rom hay que hacer los 3 wipes para no tener problemas era si alguien no los ha hecho y su funcionamiento esta siendo bueno o da problemas. 2._ Tengo muchos juegos de gameloft parcheados para que se guarden los datos en la external sd y mi duda es si al actualizar cambie la ruta de la external sd y no pueda iniciar los juegos y tenga que bajarme los datos en la interna. (pues entonces no me caben) 3._ Otra duda: el móvil lo libero orange y tengo el código que me facilitaron se que en muchos casos han perdido la liberación, pero si ocurre con el código que tengo lo vuelvo a poner funcionara (la copia de la carpeta efs siempre la he tenido ha buen recaudo) sin tener que utilizar los tutoriales anteriores restaurarla etc 4._ La rom que tengo es la 4.0.4 de orange base: I9100BVLPE compilación: IMM76D.BVLPH, me pone que el CSC: I9100AMNLPH (vamos que no es libre de españa) ¿el css solo importa si quieres actualizar por kies sino te da igual el que tenga y si actualizas por odin una vez instalada la nueva rom volveras a poder utilizar kies o no? 5._ Y si hago los wipes antes de poner la rom tendre el problema del brick? y si lo hago despues de actualizar la rom pero solo el wipe cache y Dalvik Cache sin hacer el Wipe Data/Factory Reset para no perder los datos (es que tengo tantísimas cosas que esto me hecha para atras) Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis poner el widget de música en la pantalla de bloqueo??no entiendo como han puesto ese detalle...y con player pro 2.5.1 funciona cuando le da la gana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado leyendo todas las páginas madre mia ya 47, no solo de este hilo sino de alguno mas que se ha publicado en el foro, y tengo varias dudas
1._ Una de ellas aunque se que siempre que cambiamos de rom hay que hacer los 3 wipes para no tener problemas era si alguien no los ha hecho y su funcionamiento esta siendo bueno o da problemas. 2._ Tengo muchos juegos de gameloft parcheados para que se guarden los datos en la external sd y mi duda es si al actualizar cambie la ruta de la external sd y no pueda iniciar los juegos y tenga que bajarme los datos en la interna. (pues entonces no me caben) 3._ Otra duda: el móvil lo libero orange y tengo el código que me facilitaron se que en muchos casos han perdido la liberación, pero si ocurre con el código que tengo lo vuelvo a poner funcionara (la copia de la carpeta efs siempre la he tenido ha buen recaudo) sin tener que utilizar los tutoriales anteriores restaurarla etc 4._ La rom que tengo es la 4.0.4 de orange base: I9100BVLPE compilación: IMM76D.BVLPH, me pone que el CSC: I9100AMNLPH (vamos que no es libre de españa) ¿el css solo importa si quieres actualizar por kies sino te da igual el que tenga y si actualizas por odin una vez instalada la nueva rom volveras a poder utilizar kies o no? 5._ Y si hago los wipes antes de poner la rom tendre el problema del brick? y si lo hago despues de actualizar la rom pero solo el wipe cache y Dalvik Cache sin hacer el Wipe Data/Factory Reset para no perder los datos (es que tengo tantísimas cosas que esto me hecha para atras) Gracias ![]() ![]() 2. No te puedo decir porque no hago backups de esas cosas 3. Si lo has liberado de forma oficial, deberia mantenerse libre o en el peor de los casos el mismo codigo te tiene que servir (Todos esos problemas de liberacion que lees es porque lo han liberado por hacks con programas de la store) 4. Exacto, el CSC, y solo sirve para kies y casi que ya, para usar el telefono, no sirve para nada 5. Depende del kernel que tengas, ponte un kernel que no tenga el Bug del brick (Lo ponen clarito en el hilo del kernel, mira en XDA por el PhilZ, creo que es seguro) y luego wipes y la rom, a partir de JB no hay mas brick bug
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se, en caso de poderse es en las opciones del reproductor de musica que uses (El de serie de samsung no tiene esa opcion)
|
||||
|
||||
|
he estado probando tanto el player pro y el n7 y el problema se da cuando desbloqueas con el botón central....que el teléfono entra al escritorio directamente,si enciendes la pantalla con el botón de encender/apagar funciona perfectamente el widget de musica...tengo la omega 19.1
|
|
|
||||
|
||||
|
1._ Una de ellas aunque se que siempre que cambiamos de rom hay que hacer los 3 wipes para no tener problemas era si alguien no los ha hecho y su funcionamiento esta siendo bueno o da problemas. 2._ Tengo muchos juegos de gameloft parcheados para que se guarden los datos en la external sd y mi duda es si al actualizar cambie la ruta de la external sd y no pueda iniciar los juegos y tenga que bajarme los datos en la interna. (pues entonces no me caben) 3._ Otra duda: el móvil lo libero orange y tengo el código que me facilitaron se que en muchos casos han perdido la liberación, pero si ocurre con el código que tengo lo vuelvo a poner funcionara (la copia de la carpeta efs siempre la he tenido ha buen recaudo) sin tener que utilizar los tutoriales anteriores restaurarla etc 4._ La rom que tengo es la 4.0.4 de orange base: I9100BVLPE compilación: IMM76D.BVLPH, me pone que el CSC: I9100AMNLPH (vamos que no es libre de españa) ¿el css solo importa si quieres actualizar por kies sino te da igual el que tenga y si actualizas por odin una vez instalada la nueva rom volveras a poder utilizar kies o no? 5._ Y si hago los wipes antes de poner la rom tendre el problema del brick? y si lo hago despues de actualizar la rom pero solo el wipe cache y Dalvik Cache sin hacer el Wipe Data/Factory Reset para no perder los datos (es que tengo tantísimas cosas que esto me hecha para atras) Gracias ![]() ![]() 2. Has copia con el titanium backup (tienes que ser root), solo de los juegos y de lo que quieras conservar igual, y una vez instalada la rom, restauras las copias, te queda perfecto yo lo vengo haciendo con juegos que tenía desde FROYO |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea, Josemsar
|
||||
|
||||
|
soy al unico q le parece q se bebe un poco la bateria? Vengo de Cyanogenmod 9.1 .....
Notais alguna mejoria con el moden ? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola
ya la instale y lo que es la rom va bien pero yo pepephone y mi terminal estaba liberado con el programa y ahora me pide el pin de desbloqueo de la sim se puede liberar ya con esta version? Saludos Pd: me lei 15 paginas del otros post y no aparecia nada y canse de leer..si ya esta explicado por ahi lo siento.
|
||||
|
||||
|
Había comentarios referentes a los 50 gb de dropbox, a mí no me han dado nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemon,todo va mal
Buenas tardes,mi problema es el siguiente:Ayer,como muchos sabreis salió la rom oficial jelly bean 4.1.2.Pues resulta que le instale,asi como rootear despues de instalarla y el caso es que el movil funciona,pero la rom va mal,muy mal,al encender el movil lo hace de manera extraña,no me pide código de la sim,no tengo señal de red,y al pulsar la tecla de bloqueo como normalmente lo haríamos para poner el modo avión o reiniciar el movil,este menu no me sale,sino que se me apaga el movil directamente...he intentado reinstalandola,instalando una anterior y volverla a instalar despued de un hard resert y nada, la rom sigue llendo mal,y me dice que solo llamadas de emergencia pese a haber restaurado la efs...unas veces me salta el bloqueo del movil y me pide el codigo de liberacion(pese a que ya lo tengo liberado) y otras veces ni me lo pide....ya os digo,va muy muy mal.
A ver si alguno de vosotros puede dar solucion a mi problema... Saludos y gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||