|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda traspaso de archivos a PC
Buenas no se si soy un inutil o tonto del culo la verdad, pero el caso es k kiero pasar los arxivos del XZ a mi pc pero cuando conecto el movil x el cable usb, solo me detecta la tarjeta sd....
y por ejemplo las capturas k ago de las pantallas de mi movil no las puedo pasar. si alguien me ayuda ![]() Otra cosa k me gustaria saber si en nuestro XZ hay algo parecido al kies air k tiene samsung y se puedan pasar los arxivos solo con el wifi sin necesidad de cables.. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas no se si soy un inutil o tonto del culo la verdad, pero el caso es k kiero pasar los arxivos del XZ a mi pc pero cuando conecto el movil x el cable usb, solo me detecta la tarjeta sd....
y por ejemplo las capturas k ago de las pantallas de mi movil no las puedo pasar. si alguien me ayuda ![]() Otra cosa k me gustaria saber si en nuestro XZ hay algo parecido al kies air k tiene samsung y se puedan pasar los arxivos solo con el wifi sin necesidad de cables.. muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ajustes-xperia-conectividad usb y en la siguiente y con el móvil desconectado del pc, sino no sale... Modo de conexión USB- Modo transferencia de medios activado.
|
|
||||
|
||||
solucionadoooo!!!!!
muchas gracias en modo transferencia de medios se abren las dos unidades... y otro k no sea dropbox???? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok gracias a todos sois unos pozos de sabiduriaaa!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|