![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar un teclado alternativo y seguir teniendo la opción de escribir con el SPen.
He estado viendo varias reviews de este magnífico teléfono y me ha llamado mucho la atención la opción de poder escribir con el SPen, mi pregunta es si puedo tener un teclado tipo SwiftKey o Swype y que cuando saque el SPen tenga la opción usar escribir usando el SPen con su handwriting recognition o por contra tengo que ir cambiando de teclado para tener ambas cosas.
|
|
|
|
|
|
Yo instale SwiftKey y no hay opción para usar el S Pen, sólo con el teclado de Samsung el cual es muy inferior a SwiftKey, una lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado todos un tiempo y al final me he quedado con el nativo. Reconoce perfecto las palabras (con la opción SWYPE), tiene los números arriba y en multiventana se hace "Pop Up", pudiendo moverlo a antojo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ti el swiftkey al poner el movil en modo horizontal te ocupa toda la pantalla? Es que a mi si, es un incordio la verdad... es más, cuando utilizo whatsapp no puedo escribir en modo horizontal porque no veo lo que escribo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso swype, para mi es el mas comodo y rapido
|
|
|
|
spen solo funciona con el teclado nativo de samsung, ahora bien por que quieres instalar swiftkey o swipe, si tienes actualizado a 4.1.2 tu note2 puedes usar el teclado nativo son spne y tambien usar la funcion swipe o slice o traza y texto predictivo y autocorreccion todo con el teclado nativo!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena porque por muy bueno que sea el teclado stock SwiftKey es SwiftKey. Gracias a todos por responder y aclararme la duda.
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que andaba buscando. Es lo bueno de Android, si algo no viene por defecto la comunidad lo arregla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RBNKINGJAMES su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, en cuanto me de por hacerle el root se lo pongode momento me pasa lo mismo que a todos ...me gusta demasiado swiftkey |
|
|
||||
|
||||
|
Y y hasta el nativo de samsung lo hace... Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||