![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que os falta un tutorial o un esquema!!
Buenas gente como bien dice al lado de mi nick soy NOVATO!!!
asi que no me puteeis mucho. He remirado y remirado las temas de foros en esta pagina y creo que muchas dudas de este foro son por no tener ordenado de una forma mas o menos buenas las cosas. EH!!! QUE SOLO ES UNA OPINION!![]() LOS RECURSOS SON GENIALES. Me explico. En las chincetas que teneis deberia de haber una con los pasos a realizar. es decir, PRIMERO CID UNLOCK, DESPUES QUE SI EL RADIO NOSE QUE, DESPUES METERLES ROM.... YO, YA ME VOY quedando con la copla pero creo que seria interesante. Aun no he probado lo de esta web porque hace un año me cargue la htc (la pantalla como todo el mundo) y ahora despues de que esta volviera a mis manos me he pedido un panatalla ya os contaré. Repito, este post es una opinion, a mi en ocasiones me cuesta seguiros y tengo experiencia (no profesional) en flashear y demas con otros moviles que tuve, motorola, sony ericsson... BUENO GENTE ANTE TODO BUEN TRABAJO ![]()
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:41:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que no me puteeis mucho. He remirado y remirado las temas de foros en esta pagina y creo que muchas dudas de este foro son por no tener ordenado de una forma mas o menos buenas las cosas. EH!!! QUE SOLO ES UNA OPINION!