![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
[APP] PepeWidget
Hola a todos!
Acabo de descubrir la existencia de este subforo y quiero aprovechar para anunciar la aplicación que he realizado. ![]() Cita:
Actualmente es una aplicación estable. Comenzó en un hilo del subforo de Pepephone y a los pocos meses dio el salto a la tienda. En sus comienzos era una aplicación centrada en los widgets (como su propio nombre indica), pero desde la última actualización se trata de una funcionalidad opcional y permite gestionar múltiples cuentas sin necesidad de utilizar widgets. Cuenta con aproximadamente un año de vida y más de 5.000 instalaciones a día de hoy. Hay 3 fallos detectados pendientes de su resolución:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Hola!
Lo primero felicitarte por la aplicación está muy bien la estoy usando desde hace poco pero me hace el servicio... sólo le he encontrado un problema. Tengo dos líneas, una principal y otra que comparte el internet de la primera, pues bien, para la primera el widget y a aplicación funciona de cine, pero para la segunda no detecta el consumo de datos realizado por la misma y no lo muestra en la aplicación (y por tanto tampoco en el wiget), por lo que no tengo manera de ver cuanto consumo realmente con cada línea, sólo el total. No se si será fácil de arreglar, te lo comento por si acaso. Gracias Un saludo! |
|
|
|
Si no he entendido mal, ¿sólo la línea principal tiene conexión a internet? En ese caso, la segunda línea no tendría consumo propio de datos y por lo tanto no tendría información propia que mostrar sobre consumo. ¿Es así?
|
|
|
|
La primera linea tiene conexión a internet y la tiene compartida con la segunda con la opción que da pepephone pagando 2 € más. De esta manera los 651 megas pueden ser consumidos por las dos lineas pagando 6,9 + 2 € (mas iva). Lo que me gustaría es poder controlar cuanto consumo de cada una via widget. Ahora uso tu aplicación y otra alternativa de manera complementaria para mostrar una línea en cada una, pero si se pudiera hacer en una sola mejor que mejor (la otra app que uso curiosamente me falla al mostrar la información la linea "principal", con lo que gracias a eso puedo complementarlas
)
|
|
|
|
¡Qué curioso! No sabía que Pepephone contemplase esa posibilidad de "compartir datos entre líneas". Investigaré sobre cómo puedo darle soporte en la aplicación.
Muchas gracias por la explicación
|
|
|
|
De nada! Gracias a ti por la aplicación! y si consigues incluir esa nueva funcionalidad ya sería la guinda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»