|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo todo OK ¿Por qué no puedo actualizar firm a 3.33?
Quiero actualizar mi firmware a 3.33 Universal ya que una rom me lo exige, os pongo en situación:
Por si sirve de algo, la placa ha sido cambiada por el SAT recientemente. Haber, Soy root porque tengo el Superuser instalado y permitiendo aplicaciones, soy S-OFF porque me lo pone al entrar al bootloader pero tengo el bootloader bloqueado porque sale LOCKED, aunque he leído que eso no influye al actualizar el firmware y por último también soy Super CID. Siendo todo esto, ¿por qué demonios no me reconoce el Firm 3.33 Universal? Ah, una cosa más, ¿Firmware es sinónimo de HBOOT o sinónimo de Radio? ¿Cómo compruebo que versión de firm tengo instalada? Os dejo la información detallada de mi bootloader: *** LOCKED *** PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.0000 RADIO-11.23.3504.07_M2 OpenADSP-v02.6.0.2226.00.0131 eMMC-boot ¡¡Mil Gracias!!
Última edición por mariets Día 05/04/13 a las 15:28:05. |
|
|
||||
|
||||
Quiero actualizar mi firmware a 3.33 Universal ya que una rom me lo exige, os pongo en situación:
Por si sirve de algo, la placa ha sido cambiada por el SAT recientemente. Haber, Soy root porque tengo el Superuser instalado y permitiendo aplicaciones, soy S-OFF porque me lo pone al entrar al bootloader pero tengo el bootloader bloqueado porque sale LOCKED, aunque he leído que eso no influye al actualizar el firmware y por último también soy Super CID. Siendo todo esto, ¿por qué demonios no me reconoce el Firm 3.33 Universal? Ah, una cosa más, ¿Firmware es sinónimo de HBOOT o sinónimo de Radio? ¿Cómo compruebo que versión de firm tengo instalada? Os dejo la información detallada de mi bootloader: *** LOCKED *** PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.0000 RADIO-11.23.3504.07_M2 OpenADSP-v02.6.0.2226.00.0131 eMMC-boot ¡¡Mil Gracias!! ![]() Primero imagino que tienes el firmware 3.33, lo tienes que poner en la tarjeta Despues apagar el telefono y entrar en el recovery y aqui se falseara solo. Despues sacas la tarjeta eliminas el archivo y listo. El archivo se tiene que llamar PG58IMG.zip, si o si; asgurate que metes este firmware, porque todos se llaman igual, la diferencia está dentro. Suerte. |
|
||||
|
||||
Lo que pone el compi chocheychuchy, es correcto, al menos a sí lo hice yo. También hay un hilo especifico, igual sería mejor postear allí: Actualizar firmware 3.33 universal
|
||||
|
||||
Prueba con el PG58DIAG.nbh de este enlace: http://htc.vi8.info/Stock-Firmware
Última edición por Arim Día 06/04/13 a las 16:07:39. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Somos humanos, no problemo
![]() He metido el PG58IMG.zip en la raíz (hTC-Stock-FirmWare-3.33.401.6) y sigue igual, No image!
|
||||
|
||||
Pues eso va a ser ya tema para:los master del universo sensa,,,
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() P.D.- esto no tiene nada que ver, o si, con el tema pero es que recomiendo que los "bro" (que sean bro´s autenticos) lo vean. Vais a flipar colegas; muy bueno lo tuyo mariets.
|
||||
|
||||
Si tie3nes el Hboot 'locked' tienes activada la seguridad, no podras modificar el firmware...
Existen al menos dos hilos sobre el firmware, deberáis haber preguntado en cualquiera de los dos, antes de abrir un hilo nuevo, por favor continua en el correcto: http://www.htcmania.com/showthread.p...85#post4420585 Cerramos. |
![]() |
![]() |
||||||
|