LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 23:11:57
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Claro
Problemas con el touch tactil

Buenas a todos. Desde el mes pasado he experimentado problemas con el touch tactil aparentemente, la pantalla se vuelve loco en algunos momentos y deja de reaccionar cxuando uso el movil aleatoriamente y se "soluciona" apagando y encendiendo la pantalla. No especifico mi rom porque ya descarte que sea problema de software (he probado cm10, izs, zeus, rom oficiales limpias froyo, gb y ics, etc...).

Lo raro del asunto es que el fallo se presento de buenas a primeras sin haber sido causado por un golpe fuerte o porque el movil se haya mojado. Quisiera saber si alguno ha tenido este problema y lo ha solucionado sin llegar a una solucion tan radical como cambiar todo el panel tactil.

No se si el fallo pudo causarse por un problema con el boton power, asi que me gustaria probar como uso el boton g para activar la pantalla (estuve buscandolo y no lo encuentro).
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 00:53:18
Array

[xs_avatar]
Nerim Nerim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Ese problema lo tienes cuando usas el móvil mientras esta cargando o conectado al pc?? Te digo eso porque a mi me pasa lo mismo desde que puse ICS y sigo sin saber porque, eso si solo cargando
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 01:39:02
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
me pasa desde hace mas de un año. y bloqueo/desbloqueo pantalla y solucionado
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 03:53:07
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Nerim Ver Mensaje
Ese problema lo tienes cuando usas el móvil mientras esta cargando o conectado al pc?? Te digo eso porque a mi me pasa lo mismo desde que puse ICS y sigo sin saber porque, eso si solo cargando
Antes solo cuando lo tenia conectado cargando (nunca he usado un cargador chino ni de otra marca, siempre el original. Ahora ocurre todo el tiempo, pero tiempo el tiempo es todo el tiempo.

Cita: Originalmente Escrito por dabyd64 Ver Mensaje
me pasa desde hace mas de un año. y bloqueo/desbloqueo pantalla y solucionado
un saludo
Lo se, pero se ha vuelto tan molesto, no puedo durar con la pantalla activa ni un minuto antes que colapse todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 01:23:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /