|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el touch tactil
Buenas a todos. Desde el mes pasado he experimentado problemas con el touch tactil aparentemente, la pantalla se vuelve loco en algunos momentos y deja de reaccionar cxuando uso el movil aleatoriamente y se "soluciona" apagando y encendiendo la pantalla. No especifico mi rom porque ya descarte que sea problema de software (he probado cm10, izs, zeus, rom oficiales limpias froyo, gb y ics, etc...).
Lo raro del asunto es que el fallo se presento de buenas a primeras sin haber sido causado por un golpe fuerte o porque el movil se haya mojado. Quisiera saber si alguno ha tenido este problema y lo ha solucionado sin llegar a una solucion tan radical como cambiar todo el panel tactil. No se si el fallo pudo causarse por un problema con el boton power, asi que me gustaria probar como uso el boton g para activar la pantalla (estuve buscandolo y no lo encuentro). |
|
|
||||
|
||||
Ese problema lo tienes cuando usas el móvil mientras esta cargando o conectado al pc?? Te digo eso porque a mi me pasa lo mismo desde que puse ICS y sigo sin saber porque, eso si solo cargando
![]() |
|
||||
|
||||
me pasa desde hace mas de un año. y bloqueo/desbloqueo pantalla y solucionado
un saludo |
|
||||
|
||||
Lo se, pero se ha vuelto tan molesto, no puedo durar con la pantalla activa ni un minuto antes que colapse todo. |
![]() |
![]() |
||||||
|