![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DUAL SIM (datos y voz)
Hola ,
voy a ver si me explico. Quiero usar la dual sim para tener una con voz (hablo poco ) y otra de datos. El poblema es que obliga esto a darle a todos los contactos el nuevo número de teléfono (solo para whasspas) y que recuerden que para llamarme tiene que usar el otro, si llaman a la línea de datos entiendo que no puedo recibir la llamadaO si ? puedo tener línea de datos y solo recibir voz aunque no pueda iniciar la llamada ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No .....no puedes obtener las ventajas de una tarjeta y ponerle la cara de la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
En las 2 tarjetas funcionan las llamadas, lo que solo funciona en 1 son los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
voz y datos funcionan en las 2.....
en 1 funciona en 3g ( alta velocidad), y en la otra en GSM, lento lento lento.... poniendo en posicion normal el tlf, sin tapa, y mirando el lado de la bateria, la 3g es la izq. |
|
|
|
|
Cita:
Le puse la del móvil que tiene datos en la de la izquierda que tiene 3g y la de voz en la otra. Ambas son de vodafone y ahora me sale en naranja una que pone vodafone es01 y azul la que pone vodafone es. Mi pregunta es ¿a la hora de activar datos cual de las dos es la correcta? Me imagino que la naranja, porque para probar, quité la de voz y me aparecia sólo la naranja, pero he leido en alguna review que no recuerdo, que la principal es la azul y no quisiera que se conectara a internet con la equivocada y tener luego un susto en la factura. ¿Hay alguna manera de estar seguro? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la respuesta que buscas es mucho más fácil. Whatsapp lo registras al numero de teléfono que quieras, no hace falta que la tarifa de datos pertenezca a ese numero.
Incluso, una vez configurado, podrías tener la sim en un cajón y conectarte por wireless y seguiría funcionando. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y aprovecho para presentarme en el foro..... todavia no tengo el Aquaris pero me estoy pensando seriamente pillarlo.... el problema que le veo es el poco desarrollo que veo de Roms, mods, kernel y demas, pero supongo que sera cuestion de tiempo.... en mi Xperia NeoV el desarrollo es infiniiiitoooo....jajaja, claro que es un modelo del 2011... Lo dicho, saludos a todos los compañeros del subforo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:06:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es que obliga esto a darle a todos los contactos el nuevo número de teléfono (solo para whasspas) y que recuerden que para llamarme tiene que usar el otro, si llaman a la línea de datos entiendo que no puedo recibir la llamada