|
|
|
[JDQ39] Unofficial AOKP JB 4.2.2 Builds [PUB][Julio-23]
Esta rom es en esencia exactamente lo mismo que AOKP oficial pero con las optimizaciones "bionic" para el procesador de nuestro Nexus 4, que para quién no esté al tanto son: Optimizaciones realizadas a la rom en base a la arquitectura del procesador (krait en Nexus 4) a la hora de compilarla que afectan principalmente al rendimiento de la memoria. Estas optimizaciones no se pierden al cambiar el kernel, ya que están en la rom.
Según comentan, se irá actualizando a la par que la AOKP Oficial. NOTA: la han publicado con un hilo en el que agrupan al Nexus 4 y a versiones del Galaxy Nexus y Nexus 10. Aseguraos de descargar la rom para Nexus 4 (mako) no la vayais a liar. Enlace de descarga para mako (Nexus 4) [Julio-23]: aokp_mako_unofficial_2013-07-22.zip GApps: gapps-jb-20130301-signed Instrucciones: 1. (Si vienes de otra rom) Hacer todos los wipes. 2. Flashear rom. 3. Flashear GApps. 4. Reiniciar, y pa'lante. Última edición por trillo69 Día 23/07/13 a las 14:19:21 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Actualizada por fin a 4.2.2, funcionando correctamente:
http://goo.im/devs/bigxie/AOKP_PUB/a..._Feb-18-13.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] Unofficial AOKP JB 4.2.1 Builds [PUB][Feb - 18]
Como va de personalizacion ?? Gracias ..
|
|
|
|
Si es aokp oficial llevará lo mismo que cualquier otra sí que en el tema de personalizzación irá sobrada. Voy a terminar unos ciclos con la Vanilla y esta la pruebo si o si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] Unofficial AOKP JB 4.2.1 Builds [PUB][Feb - 18]
Cita:
![]() Thanks... |
|
|
|
En efecto, la rom es identica a la AOKP oficial en ese sentido, sólo cambia en que está compilada con las optimizaciones de Linaro para AOKP (Project Unicorn Butter, PUB).
|
|
|
|
|
Cita:
Hay que contar que esta mejora es basada en la arquitectura Krait de los procesadores de nuestros Nexus así que el cambio debe notarse y mucho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] Unofficial AOKP JB 4.2.2 Builds [PUB][Feb - 18]
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Comenta tus primeras impresiones y haz de paso un Benchmark que aunque no soy partidario de ellos quiero ver como riende. Comentan que las mejoras con PUB son brutales. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eso te iba a comentar de dejar el Motley a modo de prueba que no está demás probar alguno nuevo. Mañana me lío con ella que según me cuentan el PUB este es la bomba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos al lío, nandroid y a probar liantes
|
|
|
|
Yo tambien me voy a animar, que quiero una room bionica! eso si hare backup de la carbon
Por cierto, se descarga un poco lenta.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se como ira de batería , bien con motley que lo voy a probar o harhs o franco , probadla , esto vuela ...
Transparencias ok bit ,..que es algo que quieres ... |
|
|
||||
|
||||
Y yo que pretendía dejar la rom stock...Imagino que esta no tendrá problemas con el wifi y demás. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver como va .
|
|
|
|
Yo es la primera vez que pruebo AOKP, en principio me desconcierta tanta posibilidad de configuración. XD
PD: el que adivine como poner la barra de navegacion y la de estado con fondo negro (como en la stock) que avise, que no tengo ni idea.
Última edición por trillo69 Día 19/02/13 a las 00:35:09 |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres ? A quitar la transparencia ??Hace un huevo que no llevó la stock ,..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por trillo69 Día 19/02/13 a las 00:57:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:17:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y yo que pretendía dejar la rom stock...