![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
saber sí el teléfono liberado?
Saludos.
Acabo de comprar un Galaxy S2 liberado en tienda en Curazao. Al llegar a Venezuela, le he puesto el chip de Movilnet, pero la señal va y viene. ¿cómo puedo chequear sí realmente está liberado? *#1234# arroja: PDA: I9100XWKI8 PHONE: I9100XXKI4 CSC: I9100JPKJ1 *#*#4636#*#* arroja: Nº teléfono: Desconocido Red actual: (vacio, a veces aparece la operadora MOVINET) Ubicación: LAC = 232b CID = 5dda49d CID de celdas vecinas: inknown Tipo de red: UMTS Desconexión de GSM: ====DATA==== State: DcInactiveState disconnected with last try at 12:00 fail because Unknown Data Error Definir tipo de red preferida: GSM/CDMA auto (PRL) ¿Qué debo revisar? Algunos datos, sacados del teléfono: Acerca del teléfono
Estado del teléfono:
Datos adicionales: En ajustes de red móvil, Modo de red: GSM/WCDMA (modo automático) El indicador de señal (barras de intensidad) aparece lleno, se vacía, y a veces desconectado. A veces puedo llamar, pero la señal se cae. No he podido enviar sms, mucho menos conectarme a la red de datos. Al hacer scan de operadoras, me aparecen Movilnet, Digitel, y Movistar, normalmente. Gracias de antemano Última edición por c354r1t0 Día 28/05/13 a las 04:35:47 |
|
|
|
|
|
Prueba con *#7465625#
Si te sale todo a OFF es que está libre. Aunque a mí desde que actualicé a JB ya no me funciona. Saludos |
|
|
|
Todo a OFF, Bloqueo de red, Bloqueo de subconjunto de red, Bloqueo SP y Bloqueo CP
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es posible saber sí la liberación del teléfono afecta sólo a una región?
La pregunta va, porque tengo fallas con su uso, la señal es más lo que se cae que lo que está activa. Los SMS no van. EL tipo de red cambia y no veo mejoría. Puede que se solucione cambiando la versión de Android? del firmware? acaso el firmware es lo mismo que la versión del android instalado? Parezco un poco liado con ésto, pero vengo de usar HTC donde estaba más o menos familiarizado con ésto, y en Samsung noto diferencias |
|
|
|
Otra... sí el teléfono está liberado, toda la teoría del Odin y del Kies, se pierden supongo.
Tocaría aplicar nuevas versiones "a pie"... cosa que como soy usuario Linux me liberaría de esas apps para windows.... o...? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|