![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con ROM flasheada por Odin
Holaa!! Hoy he flasheado la ROM oficial de vodafone la anterior a la XXELLA, y la instalé desde 0 (haciendo wipes de todo, factory y cache)
Bien hasta ahí todo bien, cuando la flashee me salía en el kies que tenía el csc de la oficial de españa (PHE) y no me dejaba actualizar desde el kies. Me saltó una actualización desde el móvil y la instalé y me ha instalado la XXELLA pero la de vodafone de alemania (VD2) ¿Qué hago para que me salga la de vodafone españa (ATL)? Gracias por leer
|
|
|
|
|
|
Los wipes los has hecho antes de flashear o después?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después.
Siento haber puesto el post donde no era :$ |
|
|
|
Por qué no flasheas directamente la rom que quieres y te olvidas.
Después de flashear le haces los wipes y debería cambiarte al csc de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo quiero instalar la de vodafone, pero me sale con el csc de la rom de vodafone de alemania (VD2)
|
|
|
|
Si eres root puedes probar con la app csc select, la tienes en el play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro... estará el archivo de samfirmware mal?
|
|
|
|
En el teclado marca *#1234# y dime las 3 primeras letras después de i9300 del csc.
Última edición por Logropedro Día 02/04/13 a las 00:37:41 |
|
|
||||
|
||||
|
vfg
|
|
|
|
Pues tienes el csc de Vodafone España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el kies me sale vd2 y me saltaba la actualización de mr2 que es la de alemania
PD: Mañana instalaré la penúltima que hay de vf españa y le cambio el csc desde la app que me has dicho y actualizo a ver que pasa... Graciaas
Última edición por jmmc95 Día 02/04/13 a las 00:46:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»