Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
fernano95 fernano95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S G NOTE II
Tu operador: Movistar
google play en tablet kurio 7 de clan tv

Hola a todos, estoy liado con el tema desde reyes, no hay manera, lo que quiero hacer es instalar el google play en ta tablet de mi hija, ya que en la tablet de clan solo viene la tienda de Kurio, que por cierto es muy escasa,
pues he probado con varios programas que metiendolos en la sd y ejecutandolos valdria pero no hay manera,
Pido ayuda en este foro, haber si algun alma caritativa me puede decir como lo instalo
el modelo de tablet es la Kurio 7 CI1100 SP.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 05:24:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola de nuevo, sigo sin conseguir que el pc me reconozca la tablet, tengo windows xp, yo creo que hago todo bien pero hay manera, he llamado a att al cliente y me han dicho como resetearla y sigue igual, no se que hacer.
porfavor que alguien me ayude,
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo en las mismas
No hay nadie que me pueda aconsejar que es lo que tengo que hacer para poder poner el play store en la tablet?
Espero respuestas.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
javierrf1984 javierrf1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510/Daytona
Tu operador: Orange
Yo también le he comprado esta tablet a mi hijo y me he estado informando para instalar play store, y después de mucho leer creo que no merece la pena pues he leído que si consigues instalarlo google te oculta la gran mayoría de apps por no tener reconocida esta tablet. Te comento lo que hago yo, no es buena solución, pero si quieres conservar la garantía es lo mejor. La primara y mejor opción es instalar la tienda Aptoide en la tablet en esta tienda están casi todas las apps del play store tanto gratuitas como de pago sin coste alguno, si no encuentras la app que quieres yo lo que hago es instalar la app en otro terminal compatible con pley store y acer una copia de seguridad de la apps con "app backup & restore" y lla la tienes en la sd, la pasas a la tablet y listo, hay algunas apps que están protegidas por ser de pago, con estas lo que hago yo es tener aceso root en el terminal, instalar root explorer y buscar en DATA/APP el archivo apk de la aplicación, copiarla en sdcard para pasarla posteriormente a la tablet.
Esto ultimo si la app es de pago y la as comprado, la copias a la sd y tienes quince minutos para obtener reembolso, si se te pasó y no hay opción al reembolso entras en la web y pinchas en opciones/mis pedidos y ajustes, buscas la app y le das a informar de un error, marcas obtener reembolso escribes la chorrada que te apetezca y automáticamente te hacen el reembolso, a mi me han echo um reembolso de una compra que ice hace mas de un año.

No soy experto en esto pero lo escribo por si te sirve de algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 11:56:15
Array

[xs_avatar]
povedano povedano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

y desde la ignorancia ... como instalo la tienda aptoide??

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 15:23:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /