|
|
|
Notición
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar actualizar y me dice esto....
![]() Estoy supernervioso jajaja |
|
|
|
La actualización no está todavía no la intentes descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando mi s3 me dice eso lo conecto a kies y me actualiza. Prueba a ver... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia ya era hora de k samsung diera la cara y dejase de dejar tirados sus terminales la verdad k con el s2 y ahora esto no hay nada k reproxarles
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia me a sorprendido, ya veia yo raro que en el ultimo comunicado de Samsung donde decian que terminales iban actualizar a la version 4.2.2 y futura 5.0 no estaba el Galaxy Tab 2 7", mientras que por ejemplo el ACE 2 que es inferior en hardware si lo actualizan a 4.2.2, pero bueno no seria nada raro que no actualizaran ya que no es la primera vez que han dejado tirados a moviles que si aceptaban las nuevas versiones de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aún faltará bastante para llegar al 4.2.2... Porque yo lo leí ayer también en otro sitio y ahora están sacando la 4.1.2 así que irán despacio... Yo de momento me seguiré actualizando la nightly que llevo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que algun dia saquen alguna actualizacion o algo para poder pasar las apps a la sd... es lo unico que le pido yo a mi gt p3100 por lo demas no me puedo quejar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me ha dejado actualizar... a ver que sale :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mr ha actualizado a 4.1.2 y todo bien es lo mismo que la 4.1.1
|
|
|
|
Yo estoy teniendo problemas bárbaros para conectar al Kies desde hace tres o cuatro días.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que conecte por KIES me funciono sin problemas, lo acabo de intentar ahora y no hay manera, Windows me reconoce la tablet y puedo ver la memoria interna y la sd pero kies se queda en conectando, he probado reinstalar drivers y no hay manera. Actualmente tengo la version 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya esta, he logrado que me reconozca KIES la tablet, he vuelto a reinstalar los drivers, reiniciado el pc y por ultimo conectado a otro puerto usb. Por ahora me dice que tengo la ultima version (4.1.1) y via OTA mas de lo mismo, que ya esta el dispositivo actualizado a la ultima version.
Supongo que para mi compilacion aun no han sacado la 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root supongo que con la app link2sd podrás hacerlo. Todavía no lo he probado porque me compré ayer la tablet y no me ha dado tiempo a comprarme una tarjeta de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con 4.0.4, nuca me ha salido una actualización ni por kies ni desde la tablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venia con 4.1.1. Si en ajustes le das a buscar actualizaciones no encuentra ninguna?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»