![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet ONDA V972
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tablet ONDA V972 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ONDA * Modelo: V972 * Precio: 175 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Perfecta * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 mes a ratos Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envia a contrareembolso, pero prefiero en mano. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La tablet esta perfecta. Ahora lleva la ROM canary sacada de este foro y va mucho mejor que de stock. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias tomi. Se me ha olvidado poner que entrego la funda belkin y una sd de 16 gb. Entrego el cargador, cable y caja originales.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy interesado en la tablet si incluye el precio de envio. También quisiera saber el motivo de la venta. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola luisjchr, el motivo de la venta es que la compre para probar android en una tableta. Después de haber estado un par de años con un iPad, me he vuelto a la manzana, encuentro android verde en el tema de tabletas. Depende como quieras el envío estarían incluidos o no. De qué forma quieres que te la envíe?
Un saludo. Última edición por jomiarbe Día 30/03/13 a las 16:19:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La tablet esta apalabrada con un forero. En principio el martes la envío.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El envio como tu prefieras (creo que el paquete azul de correos es el más económico). Aceptas Paypal?...también quisiera saber si corren bien los videos en Hd (y los 4K) en la tablet y que tal van los juegos como NFS most wanted. Gracias por contestar. Me pongo a la cola.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no has respetado la cola. Dije que estaba interesado y después publicaste esto. Ya da igual, pero creo que no está bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«