![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Omega v2.1 [N8000|N8010|N8013][XXCMA5][06Feb] ►JB 4.1.2◄●Omega Files●►
Link original de XDA-Developers:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2131474 -ESPECIFICACIONES. Inside Omega v2.1:Based on firmware XXCMA5 Android 4.1.2 (Date: 28/01/2013) -DESCARGA. Download 2.1. Centro de descargas de Omega para la Galaxy Note 10. (Aquí siempre ponen la última versión, es para comprobar, intentaré actualizar los links directos lo más rápido posible). -CAPTURAS DE PANTALLA. Screenshots: Omega Settings: Última edición por MRDIVX Día 17/03/13 a las 12:11:36 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MRDIVX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Funciona el nota-s? Y que tal va la rom? Es fluida?
Por loque veo en las imagenes tambien te permite usar el Photoshop y las aplicaciones de samsung no? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
A parte de eso: -Instalador con Aroma: permite quitar algunas cosas, yo me he quitado Music Hub, Video Hub etc. -Vale para cualquier Note10, en el instalador seleccionas tu modelo y listo. -Omega Settings: efecto tinta y mas cosas. -Multiwindow Manager: El programa para las 4.1.2 para que puedas poner cual quier apk en modo ventana ya viene puesto. -Adfree: Instalado para nos quiete la publicidad. -Animación de inicio nueva. -Indicador de batería nuevo. Esto es una parte de lo que he visto... pero si no cambian mucho las cosas tiene pinta de que esta va ser mi ROM 4.1.2, además es MA2 última versión. Última edición por MRDIVX Día 05/02/13 a las 11:25:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Omega v1.0 [N8000|N8010|N8013][XXCMA2][03Feb] ►JB 4.1.2◄●Omega Files●►
Yo la epuesto hace un rato y noto el mismo problema en el nota s que tiene la stock 4.1.2. La sensibilidad del spen con nota s ha caido por los suelos. Se escribe bastante mal. A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Solucionado Sensibilidad del S-Pen??? - HTCMania A mi me mejoró bastante con un cuarto de vuelta. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MRDIVX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Omega v1.0 [N8000|N8010|N8013][XXCMA2][03Feb] ►JB 4.1.2◄●Omega Files●►
Gracias , voy a probar a ver que tal me va. Porque la rom de momento me esta gustando bastante y paso de tener que volver a la de antes. Ya te contare que tal. Y espero no joder el pen que soy un poco manazas, jejeje
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por MRDIVX Día 05/02/13 a las 23:02:43 |
|
Yo después de calibrar el S-Pen muy contento con la sensibilidad
|
|
||||
|
||||
Estaba en el link del principio (no ha cambiado), de todas maneras ya he editado el post con las nuevas especificaciones y el link de descarga para que sea ya la v2.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada (la V2.0) y va bastante bien, no noto nada raro. Eso sí, después de flashear, he tenido que flashear a continuación tanto el Ink Effect e instalar el Multiview Manager (está en el Play Store), pues no funcionaba el primero y no aparecía por ningún lado el segundo, no sé si he hecho algo mal, pero la flasheé dos veces.
Una vez hecho todo esto, parece que posee las características que anuncian... Lo que no me gusta para nada son los fondos de pantalla de bloqueo esos del Robot. He intentado poner alguno de los fondos de las roms stock y que circulan por ahí, pero no quedan bien. ¿Alguien sabe dónde están estos fondos en una rom stock (en qué carpera están dentro de la rom)? |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486314 Yo pienso dejar por un tiempo de flashear tanto y quedarme con una. Va a ser esta la Omega V2 la que veo con mas posibilidades o la Android revolution HD 4.0. Probé la Revolution 3.0 y la Omega v1, pero me gustó más la omega. |
|
||||
|
||||
Soy nuevo en esto de las tablets y me gustaría saber cómo se instala la rom... Gracias!
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya la he instalado mediante el CWM pero algo pasa... cuando está en el último paso de la instalación, se me cuelga y ya no arranca más... Le tengo que poner una rom stock para que reviva el bicho... loo he probado varias veces y en todas ha pasado lo mismo... ¿alguien me puede decir pq?
|
|
||||
|
||||
Quizás sea por eso o por que no has hecho los WIPES en el recovery son 3:
-Factory. -Cache. -Dalvik. Prueba con esta si no te va: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522936 Lo que pasa es que con algunos recovery como el de Zedomax que usan "aroma", es decir pantallas de instalación personalizadas para por ejemplo quitar o poner programas falla alguna veces. A ver si alguno que tenga el recovery del root de Zedomax nos lo puede confirmar. También tienes la opción de poner un recovery táctil que es el que tengo ahora: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468566 El inconveniente que tiene, es que para ponerlo necesitas el odin mobile que es de pago y cuesta unos 5 €. Yo se lo compré aunque si quieres puedes descargarlo desde blackmart o similar bajo tu resposabilidad. Además por ejemplo también te sirve para instalar un firmware original desde el propio tablet sin que te suban los flasheos. Creo que incluso poniendo uno original te mantiene el root. Otra cosa el recovery táctil a veces es un poco impreciso. Otra cosa antes de haber hecho nada no hubiera estado de mas hacer un backup... así si te sale hago mal restauras y lo dejas como tenías antes. De todas maneras no te preocupes que esto tiene arreglo, por ejemplo lo más fácil poniendo la ROM que te he indicado. Supongo que tienes la N-8000, la 3g. Última edición por MRDIVX Día 12/02/13 a las 14:28:36 |
|
||||
|
||||
Mi tablet es la wifi gt-p5110... ¿esta rom no funciona en este modelo?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
También hay versiones para el Galaxy S2, S3 y Note 2. Pero no el link que te he puesto. Pregunta aquí que este es tu sitio: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=803 Lo que no sé es como les has podido meter el recovery de nuestra Note y si es compatible, quizás tengas que volver a cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
joooder... menuda caraja que llevo... tienes toda la razón...
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|