|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre como instalar "algo" desde el Recovery
Buenas Noches a tod@s desde -Granada-
![]() He conseguido hacerle ROOT y despues aplicar ESTE Recovery ===> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2187363 <==== ![]() Creo que para iniciarlo debo pulsar la Tecla de Volumen + cuando vea el Led de Notificacion de Color VERDE encenderse al iniciar mi Sony Xperia Z ![]() Mi DUDA es la siguiente: digamos que quisiera instalar por ejemplo esto ====> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190558 <=====, segun comenta su creador hay q descargar un Archivo ZIP y utilizar el Recovery... PERO yo no se utilizar el Recovery... ¿¿el archivo ZIP q me descargue lo guardo en la raiz de mi Tarjeta de memoria o en un directorio con un nombre especifico?? ¿¿como hago desde el propio Recovery para Buscar e Instalar ese archivo ?? ¿¿debo hacer algun tipo de Wipe ANTES o DESPUES de aplicar ese mod o cualquier otro (por ejemplo el Mod de hacer mas pequeñas las Softkeys) ?? MIL GRACIAS ![]() ![]() Seguire leyendo y releyendo los Post antes de preguntar pero es que si pregunto es xq he buscado antes y no he encontrado un Manual del CWM o un Manual de como instalar "algo" desde el CWM... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ese mod por ejemplo no hace falta wipes, lo metes en la memoria del teléfono, inicias con el recovery, vas a install zip from sdcard o install zip from external sdcard (según donde lo tengas) lo buscas por las carpetas, lo instalas y luego reinicias.
|
||||
|
||||
Para iniciar el recovery, debes pulsar repetidamente el boton volumen + cuando veas el logo de SONY, el led se pondra verde, y luego pasara a violeta
Los archivos flasheables por recovery o mods han de ser compatibles con tu rom, es decir, mira para que roms se pueden flashear. Normalmente, el autor del mod te indica como instalarlo, pero yo desde que uso recovery en todos los telefonos android he hecho un WIPE CACHE PARTITION Y UN WIPE DALVIK. La primera opcion te sale segun abres el recovery, la segunda esta dentro de la opcion ADVANCE. Cualquier duda, pregunta, que es normal que estes asi al principio |
![]() |
![]() |
||||||
|