Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 10:36:08
Array

[xs_avatar]
espiri1973 espiri1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 14
Tu operador: Orange
Ayuda con MPAI S720

Bueno pues por fin llego el movil,os cuento haber si me podeis ayudar,el primer problema que me encuentro es que en la ranura para la sim 1 no me la detecta,en la ranura 2 si me detecta la sim,el internet lo configuro con los datos de mi operador y internet si me va,pero creo que va lento,no se si funciona el 3g o no,me aparece arriba en chiquitin donde la cobertura una R y una G,haber si alguno de los que ya os habeis peleado con un movil chino me podeis echar un cable,yo es el primero que tengo y me esta volviendo loco.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
espiri1973 espiri1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 14
Tu operador: Orange
Bueno trasteando un poco he visto que la sim 1 y la sim 2 tienen un imei distinto,puede ser por esto que solo me lo reconozca en la 2?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
fondelamo fondelamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2a
Tu operador: Yoigo
ohola yo tambien tengo un problema con un mpai s720 de mi cuñada y es que no le funciona el 3G, ni en sin 1 ni en la 2. He trasteado el movil y tiene activo para que coja cobertura 3 g y nada solo 2g. Mi cuñada tiene tarjeta orange y probando yo la mia de yoigo... funciona el 3g!!!!! pruebo la de mi novia q es orange y tampoco.... al guien puede aconsejarme, estoy un poco perdido en que con una compañia si y con otra no.

Se me eolvidaba decirte que en la sim 1 me costo q encajara bien la tarjeta pq o bien no entraba completamente o bien al entrar tenia un poco de holgura y no hacia bien el contacto.

Última edición por fondelamo Día 16/12/13 a las 16:37:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:47:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /