|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi M2 vs Galaxy S3
Estoy pensando cogerme uno de estos dos terminales, cual me recomendais?
Si sabeis otro, que se pueda comprar en España.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos podrían ir empatados, para decidir lo más importante serían factores subjetivos como el tamaño, la ROM (MIUI oficial es una maravilla), y bueno, evidentemente creo que el precio decanta decididamente la batalla al Xiaomi. Apúntate en la conjunta si no te corre mucha prisa, y con suerte tendrás aun más argumentos para decidirte por el M2 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos podrían ir empatados, para decidir lo más importante serían factores subjetivos como el tamaño, la ROM (MIUI oficial es una maravilla), y bueno, evidentemente creo que el precio decanta decididamente la batalla al Xiaomi. Apúntate en la conjunta si no te corre mucha prisa, y con suerte tendrás aun más argumentos para decidirte por el M2 ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha quedado claro.El m2!
Me apuntaria a la conjunta pero me voy a China en Septiembre de aquellas me comprare el M2s o el m3 |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a septiembre ya no te vale esta comparativa.
El s4 llevará ya un tiempo en el mercado y el xiaomi m3 puede que también... Y así ya no sabría que decirte pero el s4 pinta muy bien. Lo malo de este es el precio pero para septiembre también habrá bajado.
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba, pero es que viendo los nuevos telefonos de alta gama casi ninguno bajan de las 5 pulgadas, esos telefonos me parecen excesivos. Sabeis algun modelo que pueda salir con menos de 5 pulgadas, sino me cogere el M2 que tiene muy buenas especificaciones porque mi Galaxy i9000 esta para retirarse
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||