|
|
|
xxlqb mas estable
Para lograr esto instalar xxlq4 hacer los wipes después instalar xxlqb hacer los wipes.
La bateria me dura mas y esta mas estable |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gab222 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en xxlq4 la bateria me duraba 4 horas... en este me dura mas de 1 dia , es impresionante. Aun no le pongo las aplicaciones de facebook ni twitter, pero escuchando musica y navegando por google no me baja la bateria, definitivamente a mi parecer lla xxlqb es mejor.
lo que si aun no iguala a la gb , es que en los videos de youtube demoran en cargar , en gb se veia el video sin pausa ni nada .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso depende del uso que le des yo estoy con la q4 y me dura un dia o dia y medio normalmente..y en cuanto a los videos depende de la cobertura de red que tengas en este caso o del wifi..
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso noto una ligera mejoría en fluidez y duración de la batería, pero nuevamente siento que el touch perdió un poco de sensibilidad, también google play me descarga actualizaciones con la red 3G aun cuando ya he revisado varias veces y tengo habilitada la opción de descargar actualizaciones solo por WIFI y no me hace caso, a alguien más le pasa eso?
|
|
|
|
Yo estoy evaluando la LQB, noto una duración razonable de batería, conectado todo el tiempo por 3G, revisando redes, mensajería, y todo eso, me aguanta unas 10 horas. También noto menos lag, sin embargo Mapas siempre se cuelga, pero el sistema logra recuperarse, lo cual es bueno, porque no hay que apagar el teléfono. Yo también opino que esta LQB está un poco mejor que LQ4, no es perfecta, pero está mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: xxlqb mas estable
Mejoró bastante esta versión. Con el kernel CoCore funciona a la perfección, sin cuelgues ni lag. La batería también va mejor, aunque en la primer versión LPY duraba más que en la Z, la 4 y la actual B.
|
|
|
|
Una pregunta, mejora la transferencia de datos USB con esta version? con la Q4 conectado en modo de almacenamiento masivo es una tortura! a alguien mas le pasa??
|
|
|
|
existe otro link para descargar esta actualizacion? hostfile me cancela la descarga cuando va por la mitad y mi internet es apenas de 1mb y es bastante feo esperar tanto rato para q se cancele a medio camino u.u
|
|
|
|
Datico fijate en XDA esta el link de dev-host. Googlealo... en este momento no lo tengo...
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad ninguna de las versiones me trajo problemas de eso, pero anda de manera normal como su anterior version... yo tengo un problema con la duracion d la baterìa, no paso de las 2 horas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
swype
a mi esta version me anda bien en todo salvo que el swype tiene un par de problemas.no me da la opcion de guardar las palabras.lo instale d nuevo y sigue fallando.me anduvo bien apenas.flashee la rom y despues empezo a hacer eso.lo mismo paso cuando puse la chuckybean con esta base
Editado: el problema se soluciona desinstalando swype con el titanium backup y volviendo a instalar de cero el swype.el swype lo saque del Link del post de la chuckybean.espero que si a alguno le paso lo mismo le sea de ayuda esto.Saludos Última edición por germanferrer1990 Día 24/03/13 a las 16:15:11 |
|
|
|
yo también la noto mucho más estable y con mayor duración de la batería con respecto a la xxlq4 original (sin chuckybean), sobretodo los vídeos ya no se me quedan pillados, eso me llevaba de cabeza en la xxlq4.. por tanto he de decir que merece la pena instalarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien, mejor que la xxlq4, los videos andan perfecto. es mas rapida. Recomendable 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucgas Gracias |
|
|
|
Alguien mas tiene Problemas con las transferencias USB? si lo pongo como almacenamiento masivo la transferencia no avanza de 1 mb/s... Por cierto la xxlqb es Excelente! anda mas fluido y la bateria me dura un 50% mas) el unico problema es el q menciono antes, pero ya lo tenia con las anteriores versiones de JB.
|
|
|
|
Si
en el grupo oficial de advance en taringa un miembro subio la actualizacion a Mega y compartio el link, ya actualice y todo bien, si alguien mas tiene problemas con hostfile les puedo compartir el link de mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:55:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en gb se veia el video sin pausa ni nada .