|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo wifi jellybean4,1 vdf
Buenas gente pues hoy al llegar a casa como siempre, se me conecta sólo el WiFi a la red de casa y me Di cuenta q no me conectaba en Facebook ni Twitter ni navegaba y he apagado el router, borre de nuevo la red y nada sigue sin ir, sabéis algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he leido, pero no creo que vuelva a rootearlo, ya me atreví una vez y tuve que comprar otro oneS, asiq no me lo explico, esta maañana iba mas o menos bien, no hay alguna forma de resetear los datos WiFi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fallo wifi jellybean4,1 vdf
Pues no sé. Lo único que se me ocurre para probar es meter la ruu de ics, a ver si lo restaura todo.
El único problema que le veo es saber si se puede hacer teniendo el hboot 2.15 que instala la actualización a JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, a mi me ha pasado lo mismo que a ti esta semana: estaba conectado al wifi, pero parece que no me da salida al exterior (Internet).
Y tengo la solución: tienes que configurar tu android con IP ESTÁTICA, o sea, debes deshabilitar DHCP. Eso se hace desde los ajustes de wifi, menú, avanzado (o algo así). Espero que te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, a mi me ha pasado lo mismo que a ti esta semana: estaba conectado al wifi, pero parece que no me da salida al exterior (Internet).
Y tengo la solución: tienes que configurar tu android con IP ESTÁTICA, o sea, debes deshabilitar DHCP. Eso se hace desde los ajustes de wifi, menú, avanzado (o algo así). Espero que te sirva. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te contase por toda la odisea que llevo... ajaj aquella vez si lo solucione, pero luego en febrero lo tuve que mandar porque no pillaba redes 3g, entonces 4 veces lo tuve qeu mandar al SAT que no me lo daban arreglado y hasta que pedi un cambio de terminal y me dijeron que si. Mañana lo tengo en casa a ver que tal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||