|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
whatsapp nos cobra a los android.
Pues eso, que whatsapp ha empezado a cobrar a los que tenemos telefonos android. Hasta donde yo se, los que tienen iphone y windows 8 no, por lo queme parece del todo injusto.
Mi idea es que votemos todos en el market de android la menor puntuacion, 1 estrella y nos quejemos todos de este echo. ademas, el moderador puede hacerlo estensible al resto de los subforos. Yo por supuesto, ya lo he hecho con mi telefono y con el de mi pareja. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Felicidades
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las felicitaciones, igualmente.
|
|
||||
|
||||
Te ha llegado tarde el update compañero
![]() ![]() Ahora en serio se nota que esto es españistán a todos los niveles,veo quejarse de manera general por cobrar un precio irrisorio que va parar a unos creadores que nos han ahorrado pagar cientos o miles de euros estos años y luego aplicamos la de mirar al vecino "es que estos no y yo si",que sepas que en iOS también van a empezar a cobrar por poder usar la aplicación y en windows acabarán pagando en el futuro igual que LINE y todos estos servicios harán tres cuartos de lo mismo y siempre que sea por un precio que prácticamente no suponga ataque alguno al bolsillo de nadie hay que apoyarlo que para robar ya están las grandes empresas desde las de teleco,eléctricas,combustibles.....vamos las que ya sabemos todos.En resumen que la gente tiene que comer y estos creadores no viven del aire y no están robando a nadie precisamente. Saludos. |
|
||||
|
||||
En iPhone se paga. Eso sí, una sola vez y al principio. De hecho, yo me pasé de iPhone a Android y me dice que ahora mi licencia es de por vida, supongo que por haberla pagado en el iPhone.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo un móvil de 650 € pero no quiero pagar 1 euro por una aplicación.
Desde luego que todo el debate que hay con respecto a pagar céntimos por usar el whapp es cuanto menos absurdo. En el Iphone se tenia que pagar SI o SI y en android ha sido gratis durante mucho tiempo. Aun así hay gente que se queja. No te gusta pagar? Usa el line. Última edición por rttnpig] Día 29/03/13 a las 18:00:53. |
|
||||
|
||||
Te ha llegado tarde el update compañero
![]() ![]() Ahora en serio se nota que esto es españistán a todos los niveles,veo quejarse de manera general por cobrar un precio irrisorio que va parar a unos creadores que nos han ahorrado pagar cientos o miles de euros estos años y luego aplicamos la de mirar al vecino "es que estos no y yo si",que sepas que en iOS también van a empezar a cobrar por poder usar la aplicación y en windows acabarán pagando en el futuro igual que LINE y todos estos servicios harán tres cuartos de lo mismo y siempre que sea por un precio que prácticamente no suponga ataque alguno al bolsillo de nadie hay que apoyarlo que para robar ya están las grandes empresas desde las de teleco,eléctricas,combustibles.....vamos las que ya sabemos todos.En resumen que la gente tiene que comer y estos creadores no viven del aire y no están robando a nadie precisamente. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
En el Iphone se tenia que pagar SI o SI y en android ha sido gratis durante mucho tiempo. Lo mismo podrían decir los de IOS
|
|
||||
|
||||
Bufff por fin me han concedido el préstamo para pagar estos 0.89 céntimos espero poder hacer frente al las 240 cuotas
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a val_supremo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me tapé los ojos y apreté el botón de actualizar y pagar!! y mira.. que sea lo que Dios quiera!! lo hecho hecho está!!
![]() |
|
||||
|
||||
En IPhone finalmente van a pagar también anualmente según lei
|
|
||||
|
||||
De verdad que no entiendo actitudes como esta , es mas , me molestan. A ver si lo entiendes, whatsapp es una empresa , que busca beneficios y vende un producto , y como tal puede hacer lo que se le ponga del cimbel. Y si eso mismo es cobrar la escandalosa cantidad de 80 centimos por su aplicacion me parece perfecto , y si a los usuarios de iphone se lo regala pues igual. ¿porque deberian hacer lo que a ti o al resto de usuarios indignados os parece justo? ¿tu regalas tu trabajo? ¿protestabas tanto cuando te cobraban el sms a 30 ctms? ¿porque clase de proceso mental llegas a la conclusion de que una aplicacion de una empresa privada,que no incluye publicidad, te es util y vale 80ctms deberia serte regalada? ¿porque tiene que ser o para todos o para ninguno? , explicamelo por favor . Si no te parece bien , busca otra, pero no seas ridiculo por favor.
saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a woooop su comentario: | ||
|
Pues a mi me quedan 10 meses de licencia gratuita, y ya he empezado a ahorrar.
Aunque si no consiguiera el dinero , siempre me quedaria la opcion de la (ampliacion de hipoteca). Segun me comenta mi banco euribor+0.25 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, vamos a ser sensatos y dejarnos de que somos muy humanos. Primero quien no tiene aptoide o Black Mark en su terminal?? Todas las app de pago que hay en la store se las descargas uno gratis, o no?
Cada uno que haga lo que quiera, el que quiera que pague y el que no quiera y tenga otras opciones ( que las hay) que no la pague. No entremos en que si es una empresa privada y cuentos. Que si una cosa la puedes tener gratis... la tienes y punto. Tan humanos? Dar los 89 céntimos a los miles de españoles para que se lleven un cacho de pan a la boca. Me parece una gran tontería que ahora cobren. Cuantas alternativas hay?? Unas cuantas. Cuantas son de pago?? Whatsap Salu2
|
||||
|
||||
Por favor, la gente se queja por pagar 0,89 cts por el whatsapp...
Grave es pagar más de 1,40 por un litro de gasoil, pero pagar esa cifra irrisoria por una aplicación que hemos usado todos durante años, y nos ha ahorrado una pasta en facturas de teléfono... Encima sin asquerosa publicidad. Ojalá y todas las apps fuesen así. |
![]() |
![]() |
||||||
|