|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conexion HDMI note II de los htcmaniacos
Buenas tardes noteros!
Vereis, ayer se murio mi portatil de sobrecalentamiento y como las cosas no estan para meterse a muchos gastos pense en la segunda opcion, que es aprovechar el pedazo trasto que es la note II y instalarle alguna version de ubuntu.Pero aqui viene mi duda, como conectais la note II a un monitor? Lo ideal seria usar el smart dock.pero no se si se vende en España y ademas es un poco caro, si sabeis algo mas economico... Pues eso, a ver si me podeis ayudar en la aventura de no gastarme mas dinero en otro portatil. Pd:si sabeis ademas algo de ubuntu for android, fecha de lanzamiento os lo agradeceria muchisimo. Un saludo!
|
Hola Ivanvillar, yo solo llevo un par de semanas con el note, pero por las características que he leído lleva cconexión hmtl para conectar un cable hdmi ddirectamente al la tele o monitor que incorpore esta conexión... eso sí el cable tendrá que ser compatible... otra cosa es que quieras instalarle Ubuntu sin que pierda esta funcionalidad... salu2
|
![]() |
![]() |
||||||
|