|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas people!
Que app o juego pensais que requiere mas recursos del sistema "CPU, MEMORIA" ![]() me habian comentado que el Real racing 3 pedia mucho, pero lo instale y me corre perfectamente, osea que mucho no tiene que pedir. Pues eso a ver si sabeis de alguna app que requiera mas!! ![]() "Si no para que queremos Moviles de 4 nucleos!!" Quiero testear mi DHD con overclocking.... ![]() Saludos!! Última edición por rabbar Día 26/03/13 a las 16:53:49. |
|
|
||||
|
||||
bajate el shadow gun online y en configuracion grafica lo pones al maximo a ver como anda
|
|
||||
|
||||
bueno el overclock a 1516 mhz?
|
|
||||
|
||||
Ok gracias!
Pues de momento me tira bien a 1843MHz ![]() Probaremos Shadow gun online!! a ver que tal va y te cuento! Saludos!! |
|
||||
|
||||
Probadooooo!!!
a 1516MHz funciona perfecto! ![]() |
|
||||
|
||||
bueno......yo lo probe tambien a 1500 y funcionaba pero, cres q va bien prueba en un note 2 y te das cuenta q perfecto en la dhd no funciona........comprobado
|
|
||||
|
||||
bueno q kernel tienes y room ya q estamos....y cuanto te dura la bateria de un dia normal sin jugar solo wasap poco internet y tal?
|
|
||||
|
||||
Buenas T4BU,
pues tengo esta rom: [ROM] [ROM] [JB 4.1.2] [29 Dec] Slim Bean (Unofficial) V2 +Kernel kangbang V.2.8.1 la batt dura un dia y poco, esta rom es muy fluida y estable ![]() Última edición por rabbar Día 27/03/13 a las 18:55:03. |
|
||||
|
||||
y radio cual usas, yo estoy un poco desactualizado........la room q ahora tengo es una miui vieja que gasta bateria por un tubo
|
![]() |
![]() |
||||||
|