|
||||
|
||||
No sé si are un Brick al liberar
Saludos, tengo un Neo V, y quisiera liberarlo por IMEI, el caso es que lo rooteé y tiene una room distinta a la original vamos que en vez de 2.3 ahora tiene una 4.0 , ahora no me cuerdo exactamente, mi pregunta es si por liberarlo via IMEI aré un brick o no le pasará nada.
Otra pregunta, he liberado otros terminales Android yo mismo, un ZTE Skate y un Samsung S3 para ser mas exactos, y estos no ha habido ningún problema, no hay tanto lio del clip ni programas de pago ni nada, instalar un programa y listo, ¿por qué en el neo V ocurre esto?. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
En teoría reparándolo con el PC Companion se desbrikea. Digo que en teoría porque lo leí hace tiempo y no he tenido que recurrir a esa solución.
|
|
||||
|
||||
bueno esperemos a mas usuarios a ver que dicen, doy otro dato, y es que el boton de retroceso de este movil no funciona, baño en la playa de un micro segundo, pero el suficiente para fastidiar el botón.
|
|
||||
|
||||
Por imei NUNCA SE BRICKEA, solo que si no es una rom oficial de sony (segun la ics que tengas) alomejor no tiene la app de desbloqueo de imei ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he intentado el desbloqueo por imei pero cuando pongo lo el código *#*#7378423#*#* no me sale lo del menú para que le de a desbloqueo, ¿que puedo hacer para liberarlo?, pues para cambiar de rom esta complicado porque el boton de retroceso como dije que no le funciona....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|