![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Umi X2: quad-core, dual-SIM, Full HD, 13 Mpíxeles, por 200 euros
Umi X2: quad-core, dual-SIM, Full HD, 13 Mpíxeles, por 200 euros ![]() Leemos en xatakamovil.com Los chinos no son los únicos que son han demostrado ser capaces de fabricar terminales con altas prestaciones y precios muy reducidos: en la página de la división en India del fabricante chino Umi Mobiles han aparecido ya las especificaciones del Umi X2, un terminal con unas especificaciones propias de un súper gama alta de nuestros días, pero con un precio inferior al del Nexus 4 de Google. El Mobile World Congress nos ha dejado clara la tendencia en terminales de gama alta. Modelos como el Sony Xperia Z o el HTC One que aparecieron unos días antes, el Huawei Ascend P2 o el ZTE Grand Memo son ejemplos claros. Pantallas Full HD, procesadores quad-core de última hornada, o cámaras fotográficas con nuevos y mejores sensores imponen precios superiores a los 600 €, pero un fabricante indio quiere volver a demostrar que se puede acceder a esas prestaciones por mucho menos. Y ese fabricante es Umi Mobiles, que ya tiene preparado su Umi X2, un terminal con procesador quad-core MediaTek MTK6589 a 1,2 GHz, pantalla IPS Gorilla Glass de 5 pulgadas y resolución 1080p con una densidad de 441 píxeles por pulgada, y la presencia de 2 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. En estos smartphones dispondremos además de ranura microSD (lo que ellos llaman TF, TransFlash) para ampliar la memoria hasta otros 32 GB. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por ese precio,para el año y medio que te suele durar un móvil por muy conocido y caro que sea merece la pena y mucho,yo me lo pillaria,eso si,por ese precio asiático y no por el típico precio que nos pondrian a los europeos como suelen hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo que pensé que Umi es chino...resulta que es indio!!
Así que entre otras marcas tenemos lg y samsung coreana htc taiwanesa sony japonesa motorola y apple creo americanas Que pasa con las marcas europeas, a si jeje la pobre nokia... Nada, como dice el compi de arriba, lastimas que estos "aparatitos" no se vendan por aqui al mismo precio y pena que(lo digo por experiencia) estén mal visto cuando cada vez mas ésto ésta mas globalizado y muchos fabricantes independientemente del origen demuestran saber hacer cosas en condiciones pudiendo ofrecer buenos productos a buen precio obteniendo beneficio sin necesidad de hacer marketing ni chorradas de publicidad. P.D: ahora tendré que decirle a la gente que se mete con mi "chino" que no es chino... ![]() saludos Edito: no leí bien, ya he visto que si es chino... y tan contento
Última edición por zepazo Día 01/03/13 a las 17:38:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es chino Respecto al teléfono... quien no lo quedría... joder |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema de todo esto, que catar estos terminales es más que difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia es coreana creo. Pues pedazo de movil por ese precio madre mia, aunque me gustaria saber cuanto dura la garantia y la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547907 |
|
|
||||
|
||||
|
Macho, teniendo estos moviles a estos precios, quien se quiere gastar 500 o 600€ o mas en un movil?¿?¿? por mucho marca que sea como htc, samsung o sony¿?¿¿¿?¿?¿?
Viva el mercado chino!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria cuanto da en antutu, es que me da a mi, que esa resolucion le va a quitar mucha soltura y fluidez
|
|
|
|
Me encanta pero sigo sin confiar mucho en los MTK
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Umi X2: quad-core, dual-SIM, Full HD, 13 Mpíxeles, por 200 euros
Como aprieta la competencia, estoy seguro que llegará el día en que las grandes marcas tendrán que ajustar sus precios y nos beneficiaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que como todo, marcas chinas las abra buenas y malas, y las malas son las que traen aquí por que les da mucho mas margen, por otro lado si trajesen las marcas chinas buenas, creo que seria el fin de "made in Spain". Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y de batería como anda?.
Porque aunque sea un pepino de smartphone, si luego apenas te dura un par de horas..... ![]() V'ss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2500 mah Huawei es probablemente la mejor marca china y la traen a España
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Umi X2: quad-core, dual-SIM, Full HD, 13 Mpíxeles, por 200 euros

Los chinos no son los únicos que son han demostrado ser capaces de fabricar terminales con altas prestaciones y precios muy reducidos: en la página de la división en India del fabricante chino Umi Mobiles han aparecido ya las especificaciones del Umi X2, un terminal con unas especificaciones propias de un súper gama alta de nuestros días, pero con un precio inferior al del Nexus 4 de Google. El Mobile World Congress nos ha dejado clara la tendencia en terminales de gama alta. Modelos como el Sony Xperia Z o el HTC One que aparecieron unos días antes, el Huawei Ascend P2 o el ZTE Grand Memo son ejemplos claros. Pantallas Full HD, procesadores quad-core de última hornada, o cámaras fotográficas con nuevos y mejores sensores imponen precios superiores a los 600 €, pero un fabricante indio quiere volver a demostrar que se puede acceder a esas prestaciones por mucho menos. Y ese fabricante es Umi Mobiles, que ya tiene preparado su Umi X2, un terminal con procesador quad-core MediaTek MTK6589 a 1,2 GHz, pantalla IPS Gorilla Glass de 5 pulgadas y resolución 1080p con una densidad de 441 píxeles por pulgada, y la presencia de 2 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. En estos smartphones dispondremos además de ranura microSD (lo que ellos llaman TF, TransFlash) para ampliar la memoria hasta otros 32 GB.