![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget de hora se retrasa
Hola a todos hace unos días actualize mi galaxy note a Jelly bean y todo hija bien hasta que note que de repente la hora del widget no era igual a la del reloj del celular cambie y probé varios widgets pero no solucione el problema quisiera saber si alguien sabe como arreglar este problema mi celular no está rooteado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el cambio de hora estoy igual......e mirado por todos sitios tiene que ser un fallo de Android o Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi hoy me a pasado lo mismo, me tardo un rato y al final se puso la hora ella sola.
Actualicen el widged unas cuanta veces, que les tiene que salir. |
|
|
|
a mi tambien me paso hoy con el cambio de hora quite mi ubicacion y lo reinicie me encontro mi ubicacion actual y cambio la hora
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual con mi note y el de mi novia igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto por lo visto tiene que ver con los ajustes y el tiempo puesto por cada usuario en actualizar. Yo lo le puse el mínimo tiempo y se cambió sólo bueno dándole unas cuantas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado,como dijo el compañero quitar la ubicacion actual,esperar un rato y lo volveis a activar y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha cambiado la hora bien, de momento sin problemas...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Milagro! se soluciono por arte de magia!
|
|
|
|
Hola compis, a mi tambien me paso ayer con el cambio de hora, la hora del widget no se me adelantaba una hora...pero a lo largo del dia de ayer se me puso bien sola...
Lo que ahora al lado de los minutos me sale un reloj pequeñito que antes no me salia, significa algo en especial ese simbolo?... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual bien la hora y el reloj que será así como avisando del cambio de zona horaria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»