![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quitar galeria de picasa en nexus s ics 4.0.3 icy+s v3.1
¡Hola comprades!
Me resulta muy molesto entrar en la galería fotográfica de ICS y que tarde tanto en cargarse, ¡p qué ?pues se me cargan las fotos de los álbumes de Picasa.![]() Antes, con Gingerbread tenía una opción en "Cuentas y Sincronización" que era "Albumes Web de Picasa" y ya estaba. Pero ahora con ICS no tengo esa opción. Hay opciones de "Sincronizar con Google Fotos" pero no hace ni p. caso ![]() Después en la propia galeria hay opciones de visualizar albumes sin conexión, bla bla bla.. Es que tengo que aguantar que los iphone van follaos a la galeria y al NS con ICS le cuesta.. gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que se pueda "capar" de alguna forma... Enviado desde el futuro con un iDroid 18 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Habia un post ppr aqui donde a algunos les funcionaba quitando la sincronizacion de la cuenta d google con fotos etc pero a mi tampoco me hace caso. Creo que seea un bug de version.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas,
Yo tenía el mismo problema, pero buscando en xda-developers encontré este post, lo segui al pie de la letra, y me funcionó perfectamente ![]() http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=13 a ver si os sirve :P |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edwise su comentario: | ||
|
|
|
A mi me pasa que por mucho que desacrive la sincronizacion de contactos Excahnge, hace lo que le da la gana. He probado lo de forzar detencion y borrar datos pero nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero en G+ en configuración hay que desactivar las subida instantánea y luego en cuentas y sincronización, en la cuentas Google desactivar Google fotos.
Así ya no se sincronizarán. Entonces en la aplicación de la galería borráis datos. Habrá que esperar a que vuelva a cargar las miniaturas de nuevo, pero en principio ya no saldrán. |
|
|
|
Aqui te dejo un tutorial de como desactivar sincronización de imágenes de Picasa en la galería de Android:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:08:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en cargarse, ¡p qué ?pues se me cargan las fotos de los álbumes de Picasa.