Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
Xabier02 Xabier02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Chino o Xperia P

Bueno, pues esa es mi duda, cogerme un movil por unos 200€.
Lo que no se a por que tirarme si a por un Xperia Po coger un movil chino y en el caso de ir a por el chino que modelo elegir.
Lo que si que querria es un tamaño mas o menos contenido sobre las 4", 4.3" maximo no quiero cosas grandes y aparatosas
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 00:44:02
Array

[xs_avatar]
pablitovlc86 pablitovlc86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Xabier02 Ver Mensaje
Bueno, pues esa es mi duda, cogerme un movil por unos 200€.
Lo que no se a por que tirarme si a por un Xperia Po coger un movil chino y en el caso de ir a por el chino que modelo elegir.
Lo que si que querria es un tamaño mas o menos contenido sobre las 4", 4.3" maximo no quiero cosas grandes y aparatosas
Pues depende lo que quieras , el sony xperia P supongo que sera mas caro que un movil chino aunque los ultimos moviles chinos trabajan con un procesador de cuatro nucleos (mtk 6589) que estan entre los 150 y 200 euros con un rendimiendo superior al xperia P, ademas este ultimo cuesta mas de 200 euros y es dual core , la ventaja de un smartphone chino es que esta liberado y puedes elegir siempre el operador con la tarifa mas economica , saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 01:14:30
Array

[xs_avatar]
Xabier02 Xabier02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Que querría?

Pues un móvil sin problemas de cobertura 2G - 3G
Buena pantalla
Que no se quede colgado
Tamaño contenido
Uso en llamadas, wasap, facebook
La cámara de fotos....pues yo creo que PARA UN MOVIL cualquier pantalla que hay actualmente, para mi, va de sobra. No hay que olvidar que son teléfonos.

Le estoy echando un vistazo a Jiayu modelos G2S y G3S, y a Xiaomi, pero estos últimos creo que en 4.3" se van un poquito de precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 00:12:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /