|
||
|
||||
|
||||
Precio liberacion
Hola,
por cuanto sale la liberacion de este movil (de yoigo)?? y en que pagina seria?? gracias
|
||||
|
||||
pero alguno ha liberado el G300 ya por esa pagina de codigosporimei??
lo he estado viendo en doctorsim (donde ya libere el u8650) y sale por 17€
|
||||
|
||||
EDITO: Me he confundido, donde yo libero siempre es en www.codesimeis.com Última edición por Alkalinorap Día 10/01/13 a las 11:29:14. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo, yo lo acabo de liberar hace dos dias (que me paso a Simyo, y tenia el movil como tu de Yoigo).
Lei en HTCMania que el usuario gon213 de GSMSpain los liberaba por 4 euros ( http://www.gsmspain.com/foros/member...&userid=297648 ). Le envie un MP, y apartir de ahi, hablando por email, lo acorde con el. Le mandas el IMEI, le haces el pago por PayPal, y listo. A mi me cobraron 0.49€ en PayPal por no tener saldo en la cuenta y tener que tirar de tarjeta, pero que vamos, 4 euros te cobra el chico. Suerte! |
|
||||
|
||||
Añado: El email con el que he tratado ha sido este:
gonzalo vin ([email protected]) Y los emails de el: ![]() Precio: 4€ y su plazo de entrega es de 24 horas.La modalidad de pago por transferencia bancaria a la Caixa o paypal (como personal). Gracias y un saludo.
- Nº cuenta Paypal: [email protected](como personal-regalo), en notas indicar en nombre del foro Solo necesito el Imei ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Precio liberacion
no te comas mas el tarro y pide ya el codigo de liberacion en codigosporimeis que son muy profecionales y rapidos.
|
|
||||
|
||||
Bueno, a mi me acaba de llegar el Huawei de Amazon.uk y acabo de pedir el código de liberación a codigosporimeis, esperando que me llegue y deseando trastear con el móvil a ver que tal se porta.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo igual que el compañero hice el pedido el viernes en amazon.uk por 122€, no se cuanto tardará en llegar... y ahora estoy mirando precio de liberación por que también soy de symio
|
|
||||
|
||||
A mi me lo enviaron el lunes y me llego el viernes por la tarde, el codigo lo he pedido por codigosporimeis.es por 4 euros con el cupon puesto mas arriba, el rollo es que al haberlo pedido el viernes por la tarde no creo que me llegue hasta el lunes, pero lo poco que he podido trastear el movil, esta muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo he liberado uno de vodafone en un enlace de ebay por 5,50 y en 24 horas me ha mandado el codigo sin problemas
|
|
||||
|
||||
Editado
![]() ![]() Si quieres invitaciones para Tuenti Movil (1Gb/6€ - 3ct/min) y llevarnos cada uno 10€ mandame un MP ;)) Última edición por marcko Día 13/01/13 a las 18:23:30. |
|
||||
|
||||
Ayer, domingo por la tarde recibí el codigo, la verdad es que el movil va muy bien y estoy muy contento con el, esperare un poco por la garantia y luego me pensare si lo rooteo porque de momento no necesito mas.
|
|
||||
|
||||
No me funciona el codigo de desbloqueo
Hola a todos,
Compre hace unos dias un g300 en amazon Uk para regalar, y pedi como muchos el codigo en la pagina web codigosporimei.es, ayer me llego el codigo, asi que le meti mi tarjeta de pepephone y cuando me pide el codigo de desbloqueo de red, se lo he metido (y en 3 ocasiones) pero no me funciona, ¿que puede ocurrir? - ¿es necesario actualizar la version de firmware de vodaphone uk a huawei internacional previamente a liberarlo? - ¿me lo han dado mal? Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Compre hace unos dias un g300 en amazon Uk para regalar, y pedi como muchos el codigo en la pagina web codigosporimei.es, ayer me llego el codigo, asi que le meti mi tarjeta de pepephone y cuando me pide el codigo de desbloqueo de red, se lo he metido (y en 3 ocasiones) pero no me funciona, ¿que puede ocurrir? - ¿es necesario actualizar la version de firmware de vodaphone uk a huawei internacional previamente a liberarlo? - ¿me lo han dado mal? Un saludo y gracias por adelantado ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|