|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar app
Hola, bueno que estoy de limpieza en mi celular y me gustaria saber si se pueden eliminar las app que os voy a escribir, pero tambien si puede ser que funcion tienen, sobre todo las que dicen "extension" y sincronizacion porque creo que tendre que dejar alguna:
Centro de actualizacion Extension de letras de google Extension de mensajeria Extension de wikipeda Extension de youtube Extension registro de llamadas Inicio de Sony Ericsson Reproducir en dispositivo Sincronizacion de Sony Ericsson Sincronizacion Vista infinita |
|
|
||||
|
||||
1.- Centro de actualizacion es para recibir nuevas versiones de android, lo cual ya no sucedera porque Sony ya no lo hace.
2.- Las extensiones son complementos de MusicID y de Timescape, si no las usas las puedes eliminar. 3.- Inicio de Sony es el launcher original, si tienes otro y este no te gusta, quitalo. El resto no me queda muy claro, lo reviso y te comento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, bueno que estoy de limpieza en mi celular y me gustaria saber si se pueden eliminar las app que os voy a escribir, pero tambien si puede ser que funcion tienen, sobre todo las que dicen "extension" y sincronizacion porque creo que tendre que dejar alguna:
Centro de actualizacion Extension de letras de google Extension de mensajeria Extension de wikipeda Extension de youtube Extension registro de llamadas Inicio de Sony Ericsson Reproducir en dispositivo Sincronizacion de Sony Ericsson Sincronizacion Vista infinita ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira chico si quieres mas info te dejo el enlace para que veas que se puede eliminar y que no se puede eliminar
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247178 Buen dia ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, alguien sabe si quitara la app de inicio de sony ericsson sin poner otra pasaria algo?
Y la de la sincronizacion con sony ericsson se puede eliminar? Me acuerdo que cuando la ejecutaba me saltaba a la web oficial pero ahora no se como lo hacia. |