![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error servidor picasa al subir fotos
hola, buenas, desde ayer no tengo manera de subir fotos a picasa, me dice una y otra vez que hay error con el servidor y que lo intentara mas tarde, pero asi ya va casi dos dias, a alguien mas le esta pasando esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien puede comprobar a subir alguna foto a picasa....a ver si le da error del servidor...muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para probar, he subido una foto a Picasa desde el Note 2 y no he tenido problema. Estoy usando "Herramientas de Picasa". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar herramientas de picasa haber, puede ser que tenga un problema con la configuracion de mi cuenta, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he estado mirando un poko por lo alto por la web, y parece que el problema viene derivado que si haces una subida masiva de fotos en un korto periodo de tiempo, parece como si te penalizaran y te tuvieras que tirar ahora unos dias en espera a la espera de que otra vez te den via libre,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso y era porque tenia activada la subida automatica desde google plus y eso hizo que se llenara la cuenta en cero coma.
Solucion bajar la calidad de subida de fotos en google plus que te da espacio ilimitado y vaciar un poco la cuenta de picasa que son 2gb creo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|