|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [4.2.1] [OTA] [Per-app dpi] [26-02-2013] [V3] WizardRom
Quiero compartir una rom q me ha impresionado mucho, esta por la v3 y en una semana saldra una v4. Espero hos guste
Última edición por astu-1 Día 27/02/13 a las 10:27:07. Razón: modificar |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astu-1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No se como se hace para q se vea la pagina en el post, si alguno me dice lo pondre
|
|
||||
|
||||
te lo arreglo (todo)
|
||||
|
||||
Está en español
Hola y gracias por el trabajo. Me he bajado alguna anterior pero no estaba en español. Está en español esta v.4? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
En estos momentos estoy instalándola tras haber estado unos días con la Mackay. En cuanto la haya probado os comento mis impresiones.
Gracias por abrir el hilo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy teniendo algun problema con la seleccion de red automatica, lo tengo q hacer en manual y no coje mucha cobertura, comentar si va bien al resto
|
|
||||
|
||||
Aclarar que aunque la mayoría de la Rom está en español, hay algunos apartados del mené de ajustes que todavía no lo están. Me gusta que la hora aparezca correctamente, a diferencia de la Mackay donde se retrasaba 60 minutos cuando seleccionabas hora y fecha automáticas desde ajustes. Como curiosidad, no me ha gustado nada la pantalla de inicio con ese brujo, mago o lo que quiera que sea con el rayito de marras (Ya sé que es una chorrada pero quería comentarlo). Ya os preguntaré más adelante cómo cambiarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque pinta bien, la he quitado porque está muy verde todavía y me va menos fluida que la Mackay.
A ver si con la v4 la dejan fina. Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: [ROM] [4.2.1] [OTA] [Per-app dpi] [26-02-2013] [V3] WizardRom
Y el problema mas gordo, graba con voz de pito?
|
|
||||
|
||||
Lamento no poder ayudarte porque la he desinstalado hace unas horas, pero en los fallos descritos por el creador no aparece el de la voz de pitufo. Intenté probar la cámara y se colgó.
Lo cierto es que no le he dado muchas oportunidades porque la he visto demasiado verde y menos fluida que la Mackay que es la que vuelvo a tener instalada en el Optimus Black. Saludos. Última edición por Big Z Día 27/02/13 a las 17:24:33. |
|
||||
|
||||
*ACTUALIZACIÓN*
Caracteristicas : V4 -Solved Chipmunk voice bug -Tweaked build.prop even more Descarga : Unos minutos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, ¿sabes si han solucionado ya el fallo del icono de la cobertura que marcaba solo una raya? He leído todo el hilo y no he visto nada al respecto. Gracias anticipadas. Me olvidaba comentaros que el creador de la Rom (RomWiz) tiene otro hilo con distintas animaciones para cuando arranca el teléfono. Podéis acceder pinchando aquí. |
|
||||
|
||||
Precisamente estaba leyendo el hilo completo en XDA y te me has adelantado.
![]() Por cierto, ¿sabes si han solucionado ya el fallo del icono de la cobertura que marcaba solo una raya? He leído todo el hilo y no he visto nada al respecto. Gracias anticipadas. Me olvidaba comentaros que el creador de la Rom (RomWiz) tiene otro hilo con distintas animaciones para cuando arranca el teléfono. Podéis acceder pinchando aquí. ![]() ![]() Si , yo los vi... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ha tenido un problema asi que el link tardará mas
![]() Edito : Hasta mañana nada.
Última edición por skater96 Día 19/03/13 a las 18:02:50. |
|
||||
|
||||
A mí también me gustaría personalizarme uno a mi gusto pero con tal de poder sustituir el que incluye en la WizardRom por defecto, cualquiera de los otros que ha creado me valen.
![]() Ya lo dije cuando la probé que ese mago, brujo o lo que sea me parece horrible. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Parece que hasta mañana no va a poner la nueva versión. |
|
|
||||