|
||
|
||||
|
||||
Requisitos Nórdica
Hola, soy poseedor de un Xperia U y queria saber que es lo que tengo que hacer para ponerle la ROM Nórdica genérica ICS 6.1.1.B.1.54 (porque según leo en vuestros post no esta la "Iberica").
Pero primero os digo desde que posición parto, a ver si así me podéis dar una respuesta clara. Mi movil era de Movistar, ahora esta libre (SIM LOCK), pero tiene el bootloader allowed "NO". Siguiendo un tutorial de este mismo foro (/showthread.php?t=531589 (es que no me deja poner urls)) he conseguido ser root ( SuperSU ). Entonces, ¿puedo ponerle la Nórdica genérica ICS 6.1.1.B.1.54 sin problemas?, ¿ debería pedirle a sony que me desbloquee el bootloader primero? (¿que beneficios me podría aportar desbloquear el bootloader?). Un saludo y espero me podáis ayudar! Última edición por Liquidroid Día 01/04/13 a las 17:16:03. |
|
|
||||
|
||||
Hola, soy poseedor de un Xperia U y queria saber que es lo que tengo que hacer para ponerle la ROM Nórdica genérica ICS 6.1.1.B.1.54 (porque según leo en vuestros post no esta la "Iberica").
Pero primero os digo desde que posición parto, a ver si así me podéis dar una respuesta clara. Mi movil era de Movistar, ahora esta libre (SIM LOCK), pero tiene el bootloader allowed "NO". Siguiendo un tutorial de este mismo foro (/showthread.php?t=531589 (es que no me deja poner urls)) he conseguido ser root ( SuperSU ). Entonces, ¿puedo ponerle la Nórdica genérica ICS 6.1.1.B.1.54 sin problemas?, ¿ debería pedirle a sony que me desbloquee el bootloader primero? (¿que beneficios me podría aportar desbloquear el bootloader?). Un saludo y espero me podáis ayudar! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo tengo con la versión Nórdica y rooteado de nuevo.
Consulta solucionada. Esta muy bien este foro, si me surge alguna otra duda no dudare en pediros consejo. |
|
||||
|
||||
||||||
|