|
||||
|
||||
Configuración personalizada de JuiceDefender Ultimate
Buenas, queria saber si alguien usa JuiceDefender Ultimate y si lo tiene bien optimizado, que comparta la configuración, ya sea con ajustes predefinidos en "personalizar" o en "avanzado".
gracias |
|
|
||||
|
||||
yo parte de eso que tambien me gustaria saberlo tengo un ploblema y es que al abri la aplicacion se me peta el movil...
|
|
||||
|
||||
Buscad un poco porque hay un tema que trata sobre eso, donde alguien puso una guía y ajustes del JD.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde el sofá. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a genis1304 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A esa me refería.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Habria alguna manera de recibir mensajes en whatsapp de manera instantánea y que el resto de aplicaciones (Gmail, FB...) sincronicen cada X tiempo? |
|
gracias a probarla
|
|
||||
|
||||
Cita:
En principio no ya que la app lo que hace es desactivar las conexiones de datos y activarlas, segun el tiempo programado. para lo que tu comentas tendria que estar permanentemente conectado, para poder recibir las notificaciomes y por tanto no tendria sentido esta app. Saludos Edito lo que si podrias hacer es poner todas las app desactivadas con la pantalla apagada y el whasap activado siempre y poner un tiempo de conexion bajo 1min por ejemplo, esto restaria eficacia a la herramienta pero las app solo sincronizarian cuando encendieses la pantalla y el whasap cada minuto. si sale este mensaje, es que estoy en el movil Última edición por sete_sanson Día 01/10/12 a las 02:48:05 |
|
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|