Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/13, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
mateador
Usuario invitado

Problema con kies y win 7 starter

Buenas a todos, es la primera consulta que hago a ver si alguien me puede echar una mano tengo el Note 2 y quería compartir la conexion de internet del pc con el móvil pero no hay manera, me crea una red pero luego nunca se conecta...y por lo que he leido por ahí se puede realizar a través del kies pues me pongo a bajarlo y cada vez que lo voy a instalar me da fallos desde el principio me dice que no estoy conectado a internet y que no puede continuar, lo he descargado varias veces por si era algun problema del programa pero siempre lo mismo...supongo que sera por la ***** del win starter.... alguien sabe como puedo solucionarlo??? GRACIASS
Responder Con Cita

Viejo 29/03/13, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Da algún detalle más. ¿Como te conectas a Internet, que tipo de pc es...?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
mateador
Usuario invitado

es un notebook samsung tb , de estos que no tienen ni lector de cd, no sé que mas datos puedo dar, yo tengo el notebook conectado por wifi y quería hacer como con el HTC que tenía antes que lo conectabas por usb le dabas a la opcion de compartir conexion y se me conectaba a la red que tenia el pc...pero ahora lo pongo en modem usb el note 2 y nada...alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:39:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /