![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Bueno a todo el mundo le pasa el típico problema de me encanta esta rom... pero el bootanimation es rancio.
Tengo la solución a ese problema. En esta página de xda developers encontraréis todos los bootanimations que hayan existido en la faz de la Tierra. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1709877 He probado un para y ningún tipo de problema. LO RECOMIENDO!!!!!!!!!!!! INSTALACIÓN DE TODOS ![]() 1-Descargar el bootanimation que queremos. ![]() 2-EL "bootanimation.zip" sustituídlo por el que se encuentra en el directorio system/media/ aquí/ abriendo el root explorer. ![]() 3- Reiniciad el teléfono y voilá ya está hecho! ![]() NO SOY RESPONSABLE DE CUALQUIER PROBLEMA QUE OCURRA EN VUESTRO TELÉFONO, DE TODAS FORMAS A MÍ ME HA FUNCIONADO. NOTA: SI TIENES UN BOOTLOOP PRUEBA HACIENDO WIPE DATA/ CACHE O INSTALNDO UNA COPIA DE SEGURIDAD NANDROID. SUERTEE!!!!!!!!!!!! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miniplus su comentario: | ||
|
|
Hay alguien que lo haya probado? Opiniones?x-d
|
|
Me gusta la que tengo pero muchas gracias
|
|
||||
|
||||
yo ya sabia jejeje funciona 100% solo es un gif no puede joderte el movil
|
|
Pos eso yo no lo sabía... pero gracias javifdezwow me lo apunto
![]() Si tienes tiempo mira el megapost de juegos y me ayudas a añadir alguno más ![]() Saludos ![]() |
|
Ostia solo son gifs!!!?
|
|
si simplemente gifs o carpetas de imagenes...
|
|
||||
|
||||
Se puede poner un bootanimation asi a la neox blackstar?
|
|
||||
|
||||
Se te ha olvidado poner lo de los permisos rw-r--r--
Gracias por aportar un granito más para todos! |
|
Si en cualquier rom, comprobado (no comprobado con TODAS pero si von muchas)
Y de nada txumuxu para eso estamos todos para aprender cosas nuevas y ayudar!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:35:05 (GMT +2)