|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, escribo este pequeño comentario para proporcionar una posible solución al título del post, y para pedir que si alguien conoce más formas, me ayude!!
Por comodidad he decidido empezar a apagar la pantalla del teléfono sin tocar el botón. Para ello he hecho lo siguiente: 1º Bajar esta app: https://play.google.com/store/apps/d...vicelock&hl=es Es un sencillo widget, no gasta nada ni tiene acceso en forma de app en el launcher, sólo widget 2º Lo he añadido a las Small Apps para tenerlo siempre a mano La cosa es que un compañero tiene una ROM Cyano y al pulsar dos veces sobre la barra de arriba se bloquea el teléfono.... Hay alguna manera de conseguir algo similar con la ROM Stock?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, escribo este pequeño comentario para proporcionar una posible solución al título del post, y para pedir que si alguien conoce más formas, me ayude!!
Por comodidad he decidido empezar a apagar la pantalla del teléfono sin tocar el botón. Para ello he hecho lo siguiente: 1º Bajar esta app: https://play.google.com/store/apps/d...vicelock&hl=es Es un sencillo widget, no gasta nada ni tiene acceso en forma de app en el launcher, sólo widget 2º Lo he añadido a las Small Apps para tenerlo siempre a mano La cosa es que un compañero tiene una ROM Cyano y al pulsar dos veces sobre la barra de arriba se bloquea el teléfono.... Hay alguna manera de conseguir algo similar con la ROM Stock?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sabía que se tenía que poder jaja. Estoy un poco perdido con lo de los módulos Xposed...
Haces Root, instalas GravityBox y ahí ya vienen los módulos para activarlos? Y para añadir nuevos como se hacía? |
|
||||
|
||||
Una vez instalas el GravityBox te da todas las opciones de personalización, dentro de la aplicación.
Para añadir nuevos módulos, abres la aplicación de Xposed Installer y buscas los que quieras en "Descarga" ![]()
|
||||
|
||||
yo uso Screen Off and Lock y perfecto no he tenido nunca ningún problema
|
||||
|
||||
Como notó q eres nuevo con el Xposed te recomiendo q lo instales y descargues el siguiente modulo DoubleTapToSleep mucho mas facil... Solo lo instalas lo tildas apagas y prendes el telefono, le das dos pulsaciones a la barra de estado y listo se apagara como tu quieres, sin tocar el boton.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
![]() Última edición por AlexAlonso Día 21/10/14 a las 18:26:01. |
|
||||
|
||||
Yo con gravitybox he puesto el boton personalizado en la barra de navegacion y le he dado esa opcion entre otras
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos chicos, un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo lo pruebo yo también
![]() aldebaran311077 , tu idea es buena, pero no te incordia un poco el tocar por error el nuevo acceso de la barra de navegación? lo digo porque yo no conseguí acostumbrarme, le daba por error muchas veces y acabé por eliminarlo. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Ahora mismo lo pruebo yo también
![]() aldebaran311077 , tu idea es buena, pero no te incordia un poco el tocar por error el nuevo acceso de la barra de navegación? lo digo porque yo no conseguí acostumbrarme, le daba por error muchas veces y acabé por eliminarlo. Gracias y saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|