|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy note no enciende! pantalla negra ayuda!
Que tal comunidad HTCmania! hoy vengo a pedir su ayuda mi galaxy note no enciende...
![]() les platico lo que me sucedio estaba en la ROM ICS KINGDROID v8 rooteado con el kernel CF-ROOT funcionando al 100% pero se me ocurrio subir a jellybean con la rom de Jellybeer asi que me fui al CWM hice wipe Format/Data, wipe cache y wipe dalvik cache despues me fui a instalar zip y elegi la rom Jellybeer basada en CM 10.1 comenzo a instalarlo pero se congelo espere unos 10 minuto y se apago la pantalla y desde ese momento no enciende! no se que hacer por favor se que algo hice mal espero me ayuden a recuperarlo no puedo entrar a DOwnload mode nisiquiera enciende la pantalla (algo que me parecio extraño es que la rom jellybeer pesa solo 165mb, descargue del link oficial del desarrollador) gracias por tomarse un momento para leer mi caso! ![]() Última edición por Nathan_yosh Día 27/03/13 a las 19:53:58. |
|
|
||||
|
||||
Si la rom esta basada en CM es normal que pese poco.
Algo te ha fallado al flashear la rom. A mi me paso algo parecido y tuve que mandarlo al sat. Mira de que la betería este totalmente cargada e intenta arrancar el donwload. Si no te arranca en donwload, o lo mandas al SAT, como te he dicho, a te fabricas o compras un jtag usb. Mira en Google y lo encontraras facilmente. Ete dispositivo te arrancar el terminal en donwload y le podras meter una stock por Odin. Suerte y saludos |
|
||||
|
||||
Si la rom esta basada en CM es normal que pese poco.
Algo te ha fallado al flashear la rom. A mi me paso algo parecido y tuve que mandarlo al sat. Mira de que la betería este totalmente cargada e intenta arrancar el donwload. Si no te arranca en donwload, o lo mandas al SAT, como te he dicho, a te fabricas o compras un jtag usb. Mira en Google y lo encontraras facilmente. Ete dispositivo te arrancar el terminal en donwload y le podras meter una stock por Odin. Suerte y saludos ![]() ![]() solo tengo una duda es jtag usb o jig usb?? gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|